GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Content contrató a Tom Bairstow como VP Sales and Distribution

Basado en Londres, el ejecutivo dirigirá las ventas de pelí­culas y programas televisivos de la compañí­a en todas las plataformas a Europa y ífrica de habla francesa, Japón, Asia, Israel y Medio Oriente.

Comparte esta nota:

Content Media Corporation contrató a Tom Bairstow para que sea el nuevo Vice President Sales and Distribution de su equipo de ventas. Basado en Londres, el ejecutivo dirigirá las ventas de pelí­culas y programas televisivos de la compañí­a en todas las plataformas a Europa y ífrica de habla francesa, Japón, Asia, Israel y Medio Oriente. Reportará a Jonathan Ford, EVP Sales & Distribution de Content.

Con más de 15 años de experiencia en distribución, previo a unirse a Content Bairstow se desempeñaba como Executive Director of Distribution de Sony Pictures Television para los paí­ses nórdicos y Benelux.

Adicionalmente, siguiendo el reciente anuncio de reorganización de la empresa, Vicky Ryan fue ascendida a Vice President of Commercial Affairs y Jennifer Brinkworth a Executive Vice President of Marketing and Communications. Ambos roles comprenderán las ventas de pelí­culas, programas televisivos y digitales, y continuarán reportando a Greg Phillips, President of Distribution de Content.

Al respecto, Greg Phillips, expresó: “Estoy muy contento de darle la bienvenida a nuestro equipo a Tom y quiero felicitar a Vicky y a Jennifer por sus ascensos. Nuestros equipos de ventas están muy bien posicionados para trabajar en la distribución de pelí­culas, programas televisivos y digitales, asegurándose de seguir maximizando la eficiencia y el éxito de nuestros tí­tulos a nivel global”.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB