NHK WEB
SOMOS WEB

Claxson anunció su nuevo equipo comercial para HOTGO Media

Esteban Borrás fue promovido a VP Comercial e Ignacio Guido, quien se había desempeñado como Gerente de Ventas durante tres años antes de irse de la empresa, regresó para ocupar el puesto de Director Comercial.

Comparte esta nota:
Esteban Borrás.

Claxson, una de las compañías de medios líderes en producción y distribución de contenidos de entretenimiento de alta calidad para múltiples plataformas en América Latina e Iberia, anunció su nuevo equipo comercial para su división HOTGO Media.

Esteban Borrás, quien se incorporó a la empresa en el año 2008, fue promovido a VP Comercial de HOTGO Media, tras haberse desempeñado de forma exitosa durante varios años en la posición de Director Comercial, liderando la región norte. De esta forma, será el máximo responsable del área comercial y marketing afiliados, además de la unidad de negocio HOTGO.

Asimismo, para completar el equipo comercial, se reincorporó Ignacio Guido, quien se había desempeñado como Gerente de Ventas durante tres años. Luego de su paso por importantes empresas, fue nuevamente convocado a formar parte del equipo comercial de HOTGO Media como Director Comercial.

De esta manera el equipo queda constituido por Omar Figliolia a cargo de Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia; Ignacio Guido a cargo de República Dominicana, Colombia, Perú, Ecuador, Chile; y finalmente Esteban, desde Miami, con México, Caribe y Centroamérica.

“Quiero felicitar a Esteban por su nueva y merecida promoción. Le damos la bienvenida a Nacho y les deseamos a ambos éxitos en sus nuevas funciones”, comentó Mariano Varela, CEO y Gerente General de Claxson.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB