MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

Cineflix Rights amplía su equipo de adquisiciones en América del Norte

La compañía nombró a Felicia Litovitz como su nueva VP of Acquisitions, North America, una posición recientemente creada que forma parte de las intenciones del grupo de seguir expandiendo su portfolio de contenido de terceros.

Comparte esta nota:
Felicia Litovitz.

Cineflix Rights nombró a Felicia Litovitz como su nueva VP of Acquisitions, North America, una posición recientemente creada que forma parte de las intenciones de la compañía de seguir expandiendo su portfolio de contenido de terceros.

Litovitz, una ejecutiva de adquisiciones experimentada, construirá el catálogo de contenido factual y guionado de Cineflix Rights, con títulos de sus socios productores estadounidenses y canadienses. Su función también se centrará en asegurar los derechos de distribución a través de la configuración de la primera visualización, el desarrollo y los acuerdos de producción, las pre-ventas y las coproducciones.

Reportando a Richard Life, Head of Acquisitions, Litovitz tendrá su sede en la oficina de Toronto y liderará el equipo de adquisiciones de Cineflix Rights en América del Norte junto con Giuliana Benvenuto, Manager of Acquisitions, North America.

“Hacer crecer el equipo de adquisiciones de Cineflix Rights en América del Norte refleja nuestra ambición de aumentar significativamente nuestra oferta de contenido a compradores globales. Estoy encantado de tener el talento y la experiencia de Felicia a bordo para ayudarnos a implementar esta estrategia. Además de las adquisiciones de programas tradicionales, su función promoverá el desarrollo de negocios a través de la gama de opciones de financiamiento innovadoras que ofrecemos a los productores para que sus shows reciban la luz verde y maximicen sus retornos”, comentó Life.

Por su parte, Litovitz, que se une a Cineflix Rights proveniente de Fremantle, expresó: “Cineflix Rights tiene una de las mejores reputaciones en el negocio como un equipo trabajador que proporciona resultados fantásticos para sus socios productores. Estoy ansiosa por unirme a la compañía y traer más del mejor contenido de los productores más creativos de América del Norte”.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB