ECCHO RIGHTS WEB

Cineflix nombra a Jimmy Baker como SVP Development

El ex ejecutivo de Hat Trick desarrollará contenidos unscripted, reportará a Dave Hamilton, EVP Development; y trabajará en conjunto con el equipo de Twenty Six 03 Entertainment, el emprendieminto conjunto de Cineflix y Duncan Gray.

Comparte esta nota:
Dave Hamilton, EVP Development de Cineflix Productions.

La productora y distribuidora internacional Cineflix Media Inc designó al ex ejecutivo británico de Hat Trick Productions, Jimmy Baker, como SVP, Development de Cineflix Productions. Baker estará a cargo del desarrollo de series y formatos unscripted para el mercado de Reino Unido y América del Norte, reportará a Dave Hamilton, EVP Development del grupo, y trabajará junto a Twenty Six 03 Entertainment, el emprendieminto conjunto de Cineflix y Duncan Gray.

Jimmy tiene el raro talento ser hábil para transformar ideas innovadoras en series imperdibles. Es una gran agregación a nuestro equipo con un grupo de habilidades que se ajustan a la estrategia de desarrollo de Cineflix”, dijo Dave Hamilton, EVP Development de Cineflix Productions.

Hay una gran sinergia entre los equipos de Cineflix y Twenty Six 03. Espero desarrollar contenidos originales que resuenen con audiencias de ambos lados del charco”, comentó Jimmy Baker, nuevo SVP Development de Cineflix Productions.

En su anterior role en Hat Trick Productions, Baker fue responsable de co-crear el formato “Dinner Date”, que tuvo versiones regionales en Australia, Francia, África del Sur y Finlandia. El directivo ideó y desarrolló “Tumble” y la competencia de entretenimiento “BBQ Champ”. Baker también formó parte del grupo que produjo “What’s The Right Diet For You?”, el relanzamiento de “Room 101”, y “Let’s Sing and Dance”. Este nombramiento le sigue a la reciente designación de Bernard Periatambee como VP Development de Cineflix, quien está basado en las oficinas de la empresa en Toronto.

Comparte esta nota:
HBO WEB