GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Cineflix Media tiene un nuevo VP of Development

La productora y distribuidora contrató al ejecutivo Bernard Periatambee, quien se enfocará en el desarrollo de contenido original no guionado para múltiples pantallas de América Latina. Basado en Toronto, trabajará junto a los equipos de desarrollo y producción de la empresa.

Comparte esta nota:

La productora y distribuidora Cineflix Media contrató al ejecutivo Bernard Periatambee, quien se desempeñará como VP of Development de la compañía y se enfocará en el desarrollo de contenido original no guionado para múltiples pantallas de América Latina. Periatambee estará basado en Toronto, trabajará junto a los equipos de desarrollo y producción de la empresa, tanto en Toronto como en Nueva York, y reportará a Dave Hamilton, EVP of Development de Cineflix Productions.

“Bernard es uno de los ejecutivos de desarrollo más destacados de Canadá, con amplios conocimientos en el panorama de la programación y con un historial probado en el descubrimiento de proyectos, desde la idea a la ejecución. Él encajará perfecto en nuestro equipo creativo, y estamos entusiasmados de trabajar juntos para desarrollar contenidos para el mercado de América del Norte”, comentó Hamilton.

Por su parte, Periatambee, quien antes de unirse a Cineflix se desempeñaba como VP of Factual Development de Frantic Films, señaló: “Hay un gran impulso en Cineflix, con una grilla excepcional de nuevos y renovados shows actualmente en etapa de producción. Estoy sumamente feliz de unirme a esta compañía en un momento tan dinámico, y ansío comenzar a crear algunas nuevas y exitosas series”.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB