GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Christopher Barry asume nuevas funciones en A+E Networks

El ejecutivo ahora es SVP of Head of Finance, Ad Sales, Distribution, International & Digital de la compañía y se encargará de proveer supervisión financiera, planificar negocios y apoyar estratégicamente las iniciativas de crecimiento e inversión.

Comparte esta nota:
Christopher Barry.

A+E Networks ascendió a Christopher Barry al cargo de SVP of Head of Finance, Ad Sales, Distribution, International & Digital. Así lo anunció Art Vomvas, EVP of Finance & Business Planning de la compañía, a quien Barry reportará.

En su nuevo rol, Barry trabajará junto a las divisiones de Ad-Sales, Distribution, International y Digital para proveer supervisión financiera, planificación de negocios y apoyo estratégico para las iniciativas de crecimiento e inversión. Además, en este nuevo cargo, que también incluye la planificación general de ingresos, el ejecutivo combinará su experiencia operativa y financiera para apoyar e impulsar el crecimiento dentro de las divisiones de negocios de A+E Networks.

“Christopher es un estratega financiero experto que ha sido fundamental en el apoyo a las áreas de alto crecimiento de nuestro negocio. Espero verlo prosperar en este rol ampliado mientras sigue reforzando el soporte analítico e impulsando la alineación financiera para todas las divisiones generadoras de ingresos de nuestra compañía”, comentó Vomvas.

Anteriormente, Barry estuvo dos años desempeñándose como SVP, Head of Finance & Business Planning, International & Digital, posición en la que era responsable de la supervisión financiera para las divisiones International y Digital, incluyendo la formación de 45th & Dean, el hub de narración digital de la compañía.

Comparte esta nota:
HBO WEB