NHK WEB
SOMOS WEB

Christian Gabela, nuevo VP of International TV Co-productions de Gaumont

En este cargo, el ex Univision deberá gestionar y ampliar las asociaciones de distribución y/o coproducción de televisión de la compañía en territorios claves a nivel internacional, con un enfoque especial en América Latina.

Comparte esta nota:
Christophe Riandee, Vice CEO de Gaumont.

Gaumont nombró a Christian Gabela como VP of International TV Co-productions, cargo en el que deberá gestionar y ampliar las asociaciones de distribución y/o coproducción de televisión de la compañía en territorios claves a nivel internacional, con un enfoque especial en América Latina.

Gabela reportará a Vanessa Shapiro, President of Worldwide TV Distribution and Co-production de la empresa, y trabajará en estrecha colaboración con todos los ejecutivos creativos de Gaumont en Los Ángeles, París, Londres y Berlín.

“El conocimiento de Christian sobre el desarrollo y la producción de televisión reforzará nuestros esfuerzos de distribución y coproducción en la región de América Latina, donde tenemos diez series dramáticas en desarrollo, junto con nuestros programas in-house”, comentó Christophe Riandee, Vice CEO de Gaumont. “Su profunda experiencia y éxito con las series en español ayudarán a nuestro equipo global a desarrollar nuevos shows, relaciones y asociaciones”, agregó.

La primera co-producción de Gaumont en América Latina, “El Presidente”, para Amazon Prime, está actualmente en etapa de producción.

Gabela se une a Gaumont proveniente de Univision, donde fue Vicepresidente y Gerente General de la división de producción, Story House Entertainment. Allí supervisó la estrategia general del estudio, así como el desarrollo, producción y distribución de su contenido, que incluye los originales de Netflix “El Chapo” y “Tijuana”, entre otros.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB