AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

CBS asignó un nuevo cargo a Javier Avitia

El ejecutivo fue nombrado Executive Vice President, Legal and Business Affairs de CBS Studios International, y supervisará todo el negocio y los asuntos legales para la división internacional de la compañía.

Comparte esta nota:
Javier Avitia, Executive Vice President, Legal and Business Affairs de CBS Studios International.

Javier Avitia fue nombrado Executive Vice President, Legal and Business Affairs de CBS Studios International. El anuncio fue hecho por Armando Nuñez, Presidente y Chief Executive Office de CBS Global Distribution Group, a quien el ejecutivo reportará directamente.

En su nueva posición, Avitia supervisará el negocio y los asuntos legales para la división internacional, apoyando las crecientes operaciones de la compañía en licencias de contenidos, ventas de formatos y sociedades internacionales.  Previamente, el ejecutivo trabajó por más de 15 años para CBS Studios International y su división anterior, CBS Paramount International Television, y, más recientemente, se desempeñó como Senior Vice President Business Affairs.

“Javier ha sido un miembro importante de nuestro equipo ejecutivo por muchos años, además de un colega y amigo de confianza. Él es un ejecutivo que combina una perspicacia sobresaliente en negocios y asuntos legales, con un gran entendimiento de cómo funciona el contenido en un complejo y dinámico mercado internacional. Estamos encantados de contar con su experiencia y habilidades en nuestro equipo”, expresó Nuñez.

Comparte esta nota: