GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Carlo Dusi es el nuevo EVP Commercial Strategy, Scripted de Red Arrow

El ejecutivo, ex Scott Free Films, será responsable de liderar todas las estrategias comerciales para los proyectos de producción y coproducción de títulos guionados de Red Arrow Studios International.

Comparte esta nota:
Carlo Dusi.

Red Arrow Studios International, una compañía de Red Arrow Studios, nombró a Carlo Dusi como su nuevo EVP Commercial Strategy, Scripted, una posición recientemente creada. El ex Head of Business and Commercial Affairs de Scott Free Films en el Reino Unido reportará directamente a Henrik Pabst, Presidente de Red Arrow Studios International.

Con sede en Londres, Dusi será responsable de liderar todas las estrategias comerciales para los proyectos de producción y coproducción de títulos guionados de Red Arrow Studios International, trabajará con los equipos creativos, de adquisiciones, financieros y legales de la compañía y establecerá relaciones con empresas de producción de terceros para empacar, cofinanciar y coproducir para el mercado internacional.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Carlo a nuestro equipo en un momento de gran crecimiento para Red Arrow Studios International. Él brinda una excelente trayectoria en la gestión de estrategias comerciales y negociaciones para proyectos guionados internacionales, y confiamos en que su pasión, experiencia y habilidades multifacéticas serán una gran ventaja a medida que continuamos construyendo nuestra oferta de títulos guionados”, comentó Henrik Pabst.

Por su parte, el propio Carlo Dusi, expresó: “El panorama internacional para el drama televisivo nunca ha sido tan emocionante y rápido. Estoy encantado de unirme a Henrik y al equipo altamente talentoso de Red Arrow Studios International en este momento, y para aportar mi parte en su continuo éxito mientras el equipo expande su alcance global en lo que se refiere a títulos guionados”.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB