GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Cambios en el equipo de coproducciones de Caracol TV

Carolina Leconte, Directora Senior de Coproducciones de la señal, se retira de su cargo para convertirse en Asesora de Contenidos de la misma compañía desde Ciudad de México, reportándole a Angélica Guerra, Vicepresidente Ejecutiva de Contenidos.

Comparte esta nota:
Alejandro Toro y Carolina Leconte, de Caracol International

Carolina Leconte, Directora Senior de Coproducciones de Caracol TV, se retira de su cargo para convertirse en Asesora de Contenidos de la misma compañía desde Ciudad de México, reportándole a Angélica Guerra, Vicepresidente Ejecutiva de Contenidos.

Su reemplazo será Alejandro Toro, ejecutivo que perteneció al equipo de ventas de Caracol TV Internacional y que ahora regresa para continuar con este proceso de expansión que inició Leconte, donde ha logrado importantes acuerdos para la realización de producciones con socios internacionales.

Alejandro Toro estudió Finanzas y Relaciones Internacionales.  Su trabajo en Caracol Televisión  le permitió tener en el 2008 un reconocido desempeño como ejecutivo de Ventas Internacionales para Asia, África y Medio Oriente. Regresó al país a principios del 2012 después de terminar un MBA en el IE Business School en Madrid. En esta nueva posición le reportará a Felipe Boshell, Gerente General de la Productora quien asume la responsabilidad de esta área en Caracol TV.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB