DISNEY HEAD 2
Cerrar X
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Brian Sullivan fue ascendido a COO de Fox Networks Group

En su nuevo rol, el ejecutivo servirá como jefe de ingresos y distribución para el grupo de televisión, que abarca Fox Broadcasting, FX Networks, Fox Sports, National Geographic Partners y el grupo de canales internacionales de Fox.

Comparte esta nota:
Brian Sullivan, Presidente y COO de Fox Networks Group.

Brian Sullivan fue ascendido a Presidente y Chief Operating Officer de Fox Networks Group y reemplazará en el puesto a Randy Freer, quien fue nombrado CEO de Hulu hace unas semanas.

En su nuevo rol, Sullivan servirá como jefe de ingresos y distribución para el grupo de televisión, que abarca Fox Broadcasting, FX Networks, Fox Sports, National Geographic Partners y el grupo de canales internacionales de Fox. Reportará directamente al Presidente de 21st Century Fox, Peter Rice.

“Brian es un ejecutivo increiblemente talentoso que ha sido instrumental en liderar los esfuerzos directo al consumidor de nuestras marcas. Su trayectoria en Sky y su experiencia demostrada en la construcción de productos de video digital lo han convertido en una pieza invaluable de nuestro equipo. Espero trabajar con él para seguir focalizándonos en nuestra estrategia de ingresos, distribución y D2C”, comentó Rice.

Sullivan se desempeñaba como Presidente del área digital de Fox Networks Group desde 2015. Con esta promoción a COO, ahora el President of Distribution, Michael Biard; y el President of Ad Revenue, Joe Marchese, reportarán a Sullivan. En tanto, Jan Koeppen, Presidente de FNG Europa y África; y Carlos Martinez, Presidente de FNG América Latina, reportarán a Sullivan y Rice.

“El excepcional portfolio de Fox Networks Group sigue teniendo un alcance sin igual y una gran influencia en todo el mundo, justo en un momento de dramáticas transformaciones en nuestra industria. Espero con ansias comenzar con este rol expandido mientras sigo trabajando con los líderes de FNG para hacer crecer nuestro negocio y seguir siendo elegidos por los consumidores”, expresó Sullivan.

Comparte esta nota: