GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Diego Guebel es el nuevo presidente de la productora Boxfish

La productora liderada por Edi Walter y Mariano Tomiozzo tendrá al ex socio fundador de Cuatro Cabezas liderando su expansión en Argentina y Brasil tras cumplir un año de existencia en España.

Comparte esta nota:
Diego Guebel, Presidente de Boxfish

La productora española Boxfish anunció la incorporación del ejecutivo Diego Guebel como Presidente de la compañía. Guebel, ex socio fundador de la realizadora argentina Cuatro Cabezas y ex directivo de Eyeworks y Warner Bros, será responsable de expandir las operaciones de Boxfish en Argentina y Brasil.

Boxfish cumple un año de existencia en España y comenzará a funcionar con sedes en las ciudades de Buenos Aires y São Paulo. Con esta apertura, sumada a la base de Madrid, la productora generará una sinergia entre los territorios que le permitirá crear y producir formatos de alta calidad para diferentes mercados. El Director General de la productora, Edi Walter, y el Director Artístico, Mariano Tomiozzo, encabezaron las realizadoras Cuatro Cabezas, Eyeworks y Warner Bros en España y Portugal.

Diego Guebel cuenta con más de 25 años de experiencia en Argentina y Brasil, como productor y directivo de televisión. Después de liderar la expansión de la productora Cuatro Cabezas en países como España, Chile, Brasil y Portugal, la compañía se sumó al grupo Eyeworks y más tarde a Warner Bros. En los últimos seis años Diego ha sido el Director General de Contenidos de TV de la cadena brasilera Bandeirantes con responsabilidad sobre la TV abierta y las señales de TV paga del mismo grupo.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB