GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Boudewijn Beusmans será el único CEO de Endemol Shine Netherlands

Endemol Shine Group anunció que Iris Boelhouwer dejará su cargo como co-CEO de la división holandesa de la empresa a fines de octubre para concentrarse en proyectos personales.

Comparte esta nota:
Boudewijn Beusmans.

Endemol Shine Group anunció que Iris Boelhouwer dejará su cargo como co-CEO de Endemol Shine Netherlands a fines de octubre para concentrarse en proyectos personales. Tras su salida, su posición será ocupada por el otro co-CEO, Boudewijn Beusmans, quien en noviembre de este año pasará a ser único CEO de Endemol Shine Netherlands, responsabilidad que se suma a su rol actual de Chairman of Northern Europe de Endemol Shine Group.

“Endemol Shine Netherlands siempre ha sido una cuna de innovación y creatividad en Europa y estoy agradecido con Iris por haber sido mi socia a lo largo de estos años para hacer que la empresa vuelva a su posición de liderazgo de manera creativa. Con la estructura correcta en su lugar, ahora espero seguir trabajando estrechamente con nuestro equipo de gestión mientras nos preparamos para la siguiente fase de crecimiento”, comentó Beusmans.

En tanto, Boelhouwer expresó: “Endemol Shine es una compañía fantástica y me siento privilegiada de haber trabajado junto a tantos colegas brillantes, muchos de los cuales ahora tengo el placer de llamar amigos. Ha sido un viaje increíble trabajar incansablemente junto a Boudewijn y estoy orgullosa de lo que hemos logrado junto con nuestro equipo. Con la compañía sobre una base sólida y de regreso a sus verdaderas raíces creativas, esta nueva estructura tiene mucho sentido y siento que ahora puedo partir hacia nuevas aventuras sabiendo que el negocio está en excelentes manos”.

Por último, Sophie Turner-Laing, CEO de Endemol Shine Group, comentó: “Gracias al trabajo de Iris junto a Boudewijn, Endemol Shine Netherlands está ahora en una base creativa muy fuerte con una serie de nuevos y emocionantes shows con gran potencial internacional de Big Bounce Battle y The Talent Project. Me gustaría darle las gracias por su excelente contribución a lo largo de estos años. En el futuro, no podría imaginarme a alguien más capaz que Boudewijn para dirigir nuestra operación holandesa en su próxima etapa de crecimiento”.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB