ECCHO RIGHTS WEB

Boat Rocker anunció promociones dentro de Radical Sheep y Crooked Horse

Shaleen Sangha fue ascendida a VP de Radical Sheep, la división de entretenimiento infantil de la compañía, mientras que David Lerech fue designado Vicepresidente de Crooked Horse, la productora de contenidos factuales.

Comparte esta nota:
Shaleen Sangha, VP de Radical Sheep y David Lerech, VP de Crooked Horse.

Los ejecutivos de Boat Rocker Media, Ivan Schneeberg y David Fortier, Co-Executive Chairman of Boat Rocker Media and Co-Presidents of Boat Rocker Studios respectivamente, anunciaron la promoción de Shaleen Sangha como Vicepresidenta de la productora de contenido infantil Radical Sheep y de David Lerech como VP de Crooked Horse, productora de contenido unscripted.

Sangha asumirá el control inmediato de todas las actividades diarias de Radical Sheep, incluido el desarrollo y la producción y toma su puesto en reemplazo a Michelle Melanson que ha decidido abandonar la empresa para buscar otras oportunidades.

Ella reportará directamente a Schneeberg y Fortier. “Shaleen ha demostrado ser un gran activo desde que se unió al equipo de Radical Sheep el año pasado, tanto en términos de expansión de nuestra lista de desarrollos como de una supervisión apasionada y efectiva de las actuales producciones de Radical Sheep”, comentaron Schneeberg y Fortier. “Shaleen se ha integrado muy rápidamente a la estructura de Boat Rocker y esperamos trabajar con ella mientras continuamos haciendo de Radical Sheep, un líder mundial en entretenimiento para niños”.

David Lerech continuará supervisando todas las actividades diarias de la productora, incluyendo desarrollo y producción y reportará a Schneeberg y Fortier. “En muy poco tiempo, Dave formó un equipo que consideramos uno de los mejores en el negocio, nos ayudó a lanzar la marca Crooked Horse y, junto con su equipo, formó una lista de desarrollo y producción estelar, incluyendo la nueva serie ‘Late Night Eats’, ‘History in the Making’ y los prometedores ‘Vintage Tech Hunters’”, recordaron los ejecutivos.

Comparte esta nota:
HBO WEB