GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Bo Stehmeier, nuevo Presidente de Red Arrow Studios International

Stehmeier ocupará el cargo tras la partida de Henrik Pabst, quien fue ascendido a un cargo ejecutivo senior recientemente creado dentro del segmento de entretenimiento de ProSiebenSat.1.

Comparte esta nota:
Bo Stehmeier.

Bo Stehmeier ocupará el lugar de Presidente de Red Arrow Studios International, el brazo de distribución de Red Arrow Studios, tras la partida de Henrik Pabst, quien fue ascendido a un cargo ejecutivo senior recientemente creado dentro del segmento de entretenimiento de ProSiebenSat.1. Stehmeier reportará a Jan Frouman, Chairman & CEO de Red Arrow Studios, y supervisará las operaciones de Red Arrow Studios International y Gravitas Ventures.

Por su parte, Henrik Pabst, quien fue designado para optimizar la gestión de derechos y acuerdos comerciales en las plataformas de entretenimiento digital y lineal del grupo, será responsable de todos los asuntos comerciales relacionados con la puesta en servicio de contenidos locales, la monetización de IP, las ventanas y las adquisiciones de contenido. Pabst reportará a Conrad Albert, Deputy CEO & Group General Counsel de ProSiebenSat.1; y a Wolfgang Link, Jefe de ProSiebenSat.1 TV Deutschland. Pabst también formará parte del consejo de administración de ProSiebenSat.1 TV Deutschland.

“Henrik ha desempeñado un papel fundamental en Red Arrow Studios. Es un ejecutivo altamente comercial y muy agradable, y me gustaría agradecerle su trabajo durante los últimos siete años. También me gustaría felicitar a Bo y espero trabajar con él para continuar desarrollando la capacidad de distribución de Red Arrow”, comentó Jan Frouman.

Por su parte, Wolfgang Link señaló: “Henrik ha sido una parte instrumental de nuestra familia del grupo durante años y tiene un profundo conocimiento de la industria del entretenimiento internacional. Estoy ansioso por trabajar con él para desarrollar aún más nuestra oferta de entretenimiento de primera clase en todas las plataformas para nuestros televidentes y consumidores”.

Henrik Pabst se unió a Red Arrow en 2011. Tras ocupar diversas posiciones, se estableció como mandamás de Red Arrow Studios International en noviembre de 2014. Por su parte, Bo Stehmeier se unió a la compañía en 2016, después de trabajar en compañías como Factory Media, Off the Fence, Optomen International y Bullseye TV.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB