NHL WEB
PASIONES WEB 2

Blue Ant nombra nuevo equipo de ventas para Global Networks

El grupo internacional designó a Fernando Gualda, Loreto Gaete, Starrett Berry y Sebastián Galia para posicionar las cadenas Love Nature, ZooMoo y Arcade Cloud en el mercado hispano, reportando a Julio Sobral.

Comparte esta nota:
Julio Sobral, General Manager, Kids & Global Networks - LatAm & US-Hispanic de Blue Ant Media.

La empresa internacional de medios Blue Ant Media nombró un equipo de ventas para su división Global Networks, recientemente creada en Los Ángeles para incrementar el alcance de la empresa en el mercado hispano. Julio Sobral, General Manager, Kids & Global Networks – LatAm & US-Hispanic de Blue Ant Media desde el lanzamiento del área en octubre de 2017, supervisará a un grupo formado por Fernando Gualda, Loreto Gaete, Starrett Berry y Sebastián Galia. Global Networks se enfocará principalmente en la comparecencia y el desarrollo de las señales Love Nature, ZooMoo y Arcade Cloud en la televisión linear y las plataformas digitales de América Latina y la audiencia hispanoparlante de Estados Unidos.

Sobral, a su vez, reportará a Ward Platt, CEO, Kids & Global Networks de Blue Ant Media. El ejecutivo pasó a Blue Ant Media tras cumplir tareas en Fox Network Groups Europe & US, donde ocupó el cargo de SVP, Business Operations. Por su parte las nuevas adiciones a la compañía se especializarán en distintos territorios. Loreto Gaete cubrirá Chile, Colombia, Perú y México. Sebastian Galia estará a cargo de ventas en Argentina, Uruguay y Paraguay. Fernando Gualda será responsable de las ventas afiliadas y la distribución en toda la región. Finalmente, Starrett Berry posicionará las marcas en el Caribe y el área US Hispanic.

A medida que continuamos aumentando la escala de los canales premium de Blue Ant Media que están disponibles a nivel internacional, nuestro Nuevo equipo de ventas ayudará a darle dirección a los esfuerzos de Love Nature, ZooMoo y Arcade Cloud en la región latinoamericana e hispana”, dijo Ward Platt, CEO, Kids & Global Networks de Blue Ant Media.

Blue Ant Media ofrece en el territorio de América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos los canales Love Nature, con una programación familiar y original sobre la vida salvaje en medios lineales en calidad 4K y HD; Arcade Cloud, un espacio de juegos animados live action a través de YouTube que cuenta con más de 250 millones de visitas y transmite parodias, aplicaciones móviles, series originales, gaming reviews con nuevos contenidos cada semana, y ZooMoo, que está disponible en Estados Unidos, México y América Latina con 500 horas de producciones originales en inglés, español y otros idiomas que combinan la espectacularidad de la vida salvaje con las marionetas, la animación y una narración preescolar.

Comparte esta nota:
HBO WEB