VIACOM WEB
MADD WEB

Blue Ant incorpora a Fleur Wheatley como Sales Maganer International

El nombramiento responde a la expansión de las oficinas de la distribuidora en el Reino Unido. Wheatley supervisará las ventas de Blue Ant International en Medio Oriente, África, Benelux, Grecia e Israel.

Comparte esta nota:
Fleur Wheatley, Sales Manager, International

Blue Ant International, la distribuidora de contenido premium y división de Blue Ant Media, anunció la expansión de sus operaciones en el Reino Unido con el nombramiento de Fleur Wheatley como Sales Manager, International. En este puesto, Wheatley supervisará las ventas de Blue Ant International en Medio Oriente, África, Benelux, Grecia e Israel y reportará a Alex Maldini, VP, International Sales and Acquisitions.

“Como hub internacional de acuerdos de licencias a nivel mundial, la expansión del equipo de Blue Ant International en el mercado del Reino Unido es fundamental para nuestro liderazgo continuo en contenido premium”, señaló Solange Attwood, EVP, Blue Ant International. “Fleur tiene una exitosa trayectoria comprobada en ventas y distribución de formatos internacionales y aporta profundas relaciones”.

Wheatley llega a Blue Ant International de Digital Rights Group (DRG), donde se desempeñó como Ejecutiva de Ventas, administrando consultorías y ventas de formatos y programas terminados en Nueva Zelanda, Sudeste Asiático, América Latina, Irlanda. Mientras estuvo en DRG, manejó el catálogo de formatos en todo el mundo con un enfoque en Scandi Nice Group y DRG America.

Blue Ant International es una empresa líder en la distribución de contenido con la mayor oferta de contenido de naturaleza y vida salvaje 4K a nivel mundial. Su diverso catálogo de más de 3.000 horas incluye galardonados factuales, entretenimiento kids y familiar, life style, reality, series documentales, documentos de alto impacto, y formatos de gran éxito de ventas.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB