NHK WEB
SOMOS WEB

BB crea Black, la agencia Digital y de Marketing de Influencers

Su lanzamiento está impulsado por el desarrollo de una herramienta gratuita para la industria creativa y digital. A su vez, la compañía nombró a Agustina Di Genaro como COO Pan Regional.

Comparte esta nota:
Tomás Gennari anunció la creación de la agencia Black y el nombramiento de la nueva COO

Impulsado por el desarrollo de tener una herramienta gratuita para toda la industria creativa y digital, BB creó la Agencia Black, a través de Brand Pulse, un software online único en la industria que realiza un seguimiento de todas las marcas existentes, ordenadas por categorías y subcategorías, detallando en tiempo real los rendimientos de sus campañas en web y redes sociales.

“Brand Pulse es un ambicioso proyecto. En un principio surgió para detectar qué marcas necesitan reforzar su estrategia digital, comprender cómo los principales players están moviéndose en las redes para fidelizar a su audiencia y quiénes dan pasos más acertados. Luego nos dimos cuenta que esto puede ser realmente útil para toda la industria. Cuando hablábamos con anunciantes, nos expresaban su falta de visibilidad del impacto online. Esta herramienta va a permitirles ver no solo el árbol, sino el bosque en el que se encuentran” comentó María Laura Ghisiglieri, Directora de Marketing de Agencia Black.

La nueva agencia inició operaciones en Argentina desde marzo de 2019 y tendrá expansión a Latinoamérica durante 2020. 

Entre las principales ofertas, se encuentran servicios de marketing de influencers, campañas digitales, branding, diseño web, desarrollo de mobile APPs, social media, email marketing y contenidos audiovisuales. Todos los entregables, estarán acompañados por reportes de analytics, para reflejar con data real los resultados alcanzados.

Black nace diferenciándose por ser la única agencia de la región que comprende a fondo cómo se mueven los players en la industria digital. Desde BB aportamos nuestros conocimientos en analytics para crear el equipo creativo con mayor conocimiento de las estadísticas en este mercado. Nadie tiene un panorama tan claro como nosotros y estamos abiertos a mostrarlo a todo el mundo. Con transparencia, los grandes jugadores del mundo digital serán premiados y ofreceremos ayuda a todos nuestros clientes a ser quienes aparezcan en la primera posición de cada métrica” explicó Tomás Gennari, CEO de BB-Business Bureau.

LA NUEVA COO DE LA COMPAÑÍA

Además de anunciar la creación de esta nueva agencia digital, BB dio a conocer el ascenso de Agustina Di Genaro a Chief Operating Officer Pan Regional, quien desarrollará nuevas metodologías 360 – Activas y Pasivas- para cubrir todos los verticales de Medios y Telecomunicaciones en el mercado.

Desde su llegada en 2013 a BB, Agustina ha desarrollado y liderado diversos proyectos de market research, entregando insights y ofreciendo consultoría a diferentes clientes del mercado latinoamericano.

En el primer trimestre del año como COO, realizó un exhaustivo análisis de rentabilidad junto con Natalia Furia, BB Finance Manager, para comprender a fondo la situación económica – financiera de la compañía.

“Estoy muy entusiasmada por liderar este nuevo capítulo de BB, en un rol que junta lo operativo y lo estratégico. Ahora soy responsable de supervisar las operaciones de la empresa con el objetivo de asegurarnos de que todas las áreas estén funcionando correctamente y sean rentables. A partir de ésto, diseñaré las estrategias de negocios que nos permitirán crecer tanto en Argentina como las oficinas que tenemos en Brasil, Colombia, Estados Unidos y México”, fueron las palabras de Di Genaro ante el nombramiento.

En tanto Gennari, destacó que Agustina “está realizando un análisis valioso par comprender cómo estamos parados hoy y cómo lo estaremos más adelante si invertimos de una u otra forma. Con esto, redistribuiremos nuestros recursos de una manera más eficiente para optimizar las ganancias y nos esforzaremos por mejorar la calidad de la información entregada y a responder mejor a las necesidades de la industria”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB