GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

AT&T realiza cambios en la estructura ejecutiva de WarnerMedia

Brad Bently liderará el lanzamiento del nuevo servicio de streaming del grupo integrado por HBO, Turner y Warner Bros., mientras Jeremy Legg, CTO de Turner, sumará las operaciones tecnológicas de HBO a sus responsabilidades.

Comparte esta nota:
Jeremy Legg y Brad Bentley

WarnerMedia integró a Brad Bentley, quien dejará su cargo como Head of Marketing para AT&T Entertainment Group y DirecTV, en el rol de GM and Executive VP for Direct-to-Consumer Development. El directivo reportará directamente a John Stankey, CEO del grupo conformado por HBO, Turner y Warner Bros., y será su responsabilidad supervisar los aspectos del nuevo servicio de streaming que AT&T planea lanzar para el cuarto trimestre de 2019. A su vez, Jeremy Legg, Chief Technology Officer de Turner, asumirá responsabilidades también sobre las operaciones tecnológicas HBO.

Estos cambios iniciales tienen la intención de crear las capacidades organizativas necesarias para las operaciones de Direct-to-Consumer, para hacer que los esfuerzos conjuntos avancen y para dar respuesta a varias preguntas que deben contestadas antes del lanzamiento. A medida que la plataforma empieza a tomar forma y definirse, espero que haya más cambios y ajustes en nuestro modelo de operaciones. Es exactamente eso lo que sigue siendo un trabajo en progreso que será pesadamente influenciado por estos últimos desarrollos. Espero que nuestro camino en los próximos meses nos lleve a evaluar, recalibrar y ajustar muchas veces“, expresó Stankey en un comunicado.

Bentley jugó un rol importante en el lanzamiento de DirecTV Now y le damos la bienvenida a su experiencia e insight. Hay un equipo tecnológico extraordinario en HBO que ayudó a liderar su estrategia digital y continuará evolucionando el negocio digital. La expansión de los deberes de Legg también nos permite ejecutar de forma decisiva y alinear plataformas enfocadas, coordinando los recursos a través de estas organizaciones que representan componentes de una plataforma unificada“, agregó el CEO de WarnerMedia.

El nuevo servicio de streaming de WarnerMedia, que todavía no tiene nombre, debutará inicialmente en Estados Unidos y combinará contenidos de HBO, Turner y Warner Bros.. Puede que también incluya programación licenciada de terceros.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB