Armoza Formats nombró nueva ejecutiva de ventas

Como parte de su estrategia de expansión, la compañía contrató a Yael Shaoulian como nueva Sales Executive, a cargo de todos los acuerdos para Inglaterra, Irlanda, Francia, Holanda y Bélgica.

Comparte esta nota:

Armoza Formats contrató a Yael Shaoulian como nueva Sales Executive, el recién creado rol en donde conducirá todos los acuerdos para Inglaterra, Irlanda, Francia, Holanda y Bélgica. Este movimiento se da como parte de la estrategia de la compañía de continuar su expansión tras el fuerte crecimiento de los últimos años.

Yael se une al equipo de Armoza Formats Sales desde TVF International, en donde se desempeñó como Acquisitions Executive para Estados Unidos, Europa del Este, Medio Oriente y África. Su rol en TVF International incluyó adquisiciones de formatos y contenidos completos, así como acuerdos de co-desarrollo y co-producción.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, expresó: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Yael a la familia Armoza. Su experiencia en producción y distribución de formatos y productos hechos internacionalmente hacen que sea una gran adición para nuestro equipo de ventas. Estamos felices de estar fortaleciendo las relaciones con nuestros socios y enfocarnos en crear nuevos mientras la compañía continúa creciendo”.

Comparte esta nota: