GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Armando Nuñez toma el mando de CBS Global Distribution Group

Ahora como President & CEO de CBS Global Distribution Group y Chief Content Licensing Officer de CBS Corporation, el ejecutivo supervisará las licencias de contenido de la compañía para los socios de distribución de todo el mundo.

Comparte esta nota:
Armando Nuñez.

Armando Nuñez fue nombrado President & Chief Executive Officer de CBS Global Distribution Group y, además, Chief Content Licensing Officer de CBS Corporation, según anunció Joe Ianniello, President & Acting Chief Executive Officer de CBS Corporation. Desde esta posición recientemente creada, en la que reportará a Ianniello, Nuñez buscará optimizar las licencias de contenido de CBS, la distribución doméstica y la distribución internacional en una única división bajo su liderazgo.

“CBS es una compañía global de contenido premium. Esta reorganización establece una estructura enfocada en la monetización del contenido de nuestros programas en todas las plataformas, tanto a nivel nacional como internacional, bajo un líder mundial de distribución”, explicó Ianniello. Y continuó: “Armando es el mejor ejecutivo de su clase, con sólidas relaciones con los clientes en todos los continentes y un historial impresionante para crear oportunidades de negocio y estrategias de distribución que maximicen los ingresos para la programación de CBS”.

En su nuevo cargo, Nuñez asumirá la supervisión de las licencias de contenido de la empresa para los socios de distribución nacionales e internacionales en todas las plataformas: cable, televisión abierta y servicios on-demand. Será responsable, además, de una cartera creciente de contenido original propiedad de CBS que se transmite en CBS Television Network, CW, CBS All Access, Showtime y plataformas que no son de CBS, así como una biblioteca de más de 10,000 episodios de programación.

Al mismo tiempo, el directivo continuará a la cabeza de CBS Studios International, cuyo variado negocio incluye la distribución mundial y las ventas de formatos de todas las áreas de programación de CBS Corporation. A su vez, reasumirá el liderazgo de CBS Television Distribution.

El nombramiento de Nuñez se da luego de las salidas de Paul Franklin, quien anunció su retiro, y de Scott Koondel, quien manifestó que iba a establecer su propia compañía de producción y distribución. Franklin era Head of Domestic Syndication de la empresa y Koondel, Chief Content Licensing Officer.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB