NHK WEB
SOMOS WEB

Apple contrató a una ejecutiva de A+E para liderar su área de documentales

La compañía anunció el nombramiento de Molly Thompson, fundadora de la división de producción de películas de A+E Networks, como su nueva Head of Documentaries, puesto en el que deberá supervisar los documentales de Apple TV+.

Comparte esta nota:
Molly Thompson.

Apple anunció el nombramiento de Molly Thompson, fundadora de la división de producción de películas de A+E Networks, como su nueva Head of Documentaries, puesto en el que deberá supervisar los documentales de Apple TV+, su servicio de streaming recientemente presentado.

La ejecutiva trae consigo tres décadas de experiencia en el campo, habiendo sido la fundadora de A&E IndieFilms, el brazo de producción de largometrajes de A+E Networks, y habiéndose desempeñado también como Head of Documentary Films de A+E Networks. Thompson produjo ejecutivamente títulos como “The Clinton Affair”, “Watergate”, “Studio 54” y “City of Ghosts”.

Apple anunció planes para su próximo servicio de streaming hace dos semanas con una presentación repleta de estrellas de la talla de Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y J.J. Abrams. Durante su tiempo en el escenario, Winfrey anunció que está trabajando en dos proyectos documentales para la plataforma, uno sobre entornos de trabajo tóxicos y otro sobre salud mental. Este último fue revelado como una asociación con el Príncipe Harry.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB