GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Angélica Guerra deja Sony para unirse al equipo de programación de Apple

La ejecutiva dejará su cargo en Sony para unirse a Apple como la nueva Head of Latin American Programming, posición desde la que reportará a Morgan Wandell, Head of International Creative Development de la empresa.

Comparte esta nota:
Angélica Guerra.

Angélica Guerra dejará su cargo en Sony Pictures Television para unirse a Apple como la nueva Head of Latin American Programming, según anunció la compañía. La ejecutiva reportará a Morgan Wandell, Head of International Creative Development de la empresa.

Semanas atrás, Angélica Guerra, Senior Vice President & Managing Director of International Production para América Latina y el US Hispanic de Sony Pictures Television, se había sumado también al equipo de producciones internacionales de SPT. En ese rol, la ejecutiva supervisaba los negocios de producción de la compañía en toda la región, incluyendo Colombia, México y Brasil.

Durante su estadía en Sony, la ejecutiva supervisó las series originales de la cadena para las audiencias de América Latina y el US Hispanic, incluyendo “María Magdalena”, “El Comandante”, “Rosario Tijeras”, “Lady, Bloque de Búsqueda” y “Metastasis”, la adaptación en español de la galardonada “Breaking Bad”.

Guerra no es la primera ejecutiva de Sony en pasarse a Apple. Meses atrás, los por entonces Co-Presidentes de Sony TV, Zack Van Amburg y Jamie Erlicht, también habían dejado la compañía para fortalecer el área de programación original de Apple. En septiembre, se anunció que el jefe de la programación de Sony TV, Kim Rozenfeld, se uniría a Apple, al igual que Max Aronson y Ali Woodruff, VP of Drama Development y Director of Creative Affairs de Sony, respectivamente.

Comparte esta nota:
HBO WEB