GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Andy Kaplan deja la presidencia de Sony Pictures Television Networks

En el marco de una reestructuración en la compañía, Kaplan deja su rol junto a otros dos ejecutivos: el Jefe de Home Entertainment, Man Jit Singh, y el Chief TV Marketing Officer, Sheraton Kalouria.

Comparte esta nota:
Andy Kaplan.

Andy Kaplan, quien se desempeñaba como Presidente de Sony Pictures Television Networks, dará un paso al costado de su rol en el marco de una reestructuración administrativa en el gigante de entretenimiento. Kaplan es uno de los tres ejecutivos con cargos presidenciales que se alejarán de Sony Pictures Entertainment: los otros dos son el Jefe de Home Entertainment, Man Jit Singh, y el Chief TV Marketing Officer, Sheraton Kalouria.

Mike Hopkins, quien es desde hace unos meses el Chairman de Sony Pictures Television luego de dejar su trabajo como CEO de Hulu, será ahora el responsable de supervisar el grupo de canales internacionales y el servicio de streaming Sony Crackle. Los jefes regionales del conjunto de señales de Sony ahora reportarán a Hopkins.

Como consecuencia de la reestructuración, Keith Le Goy, President of Worldwide Television Distribution, agrega a sus responsabilidades las ventas de entretenimiento para el hogar. Le Goy reportará tanto a Hopkins como al Presidente de Sony Motion Picture Group, Tom Rothman. Todos estos cambios fueron liderados por Tony Vinciquerra, quien fue nombrado Chairman y CEO de SPE en mayo del año pasado, tras la partida de Michael Lynton.

“Nuestra decisión de repensar la forma en que operamos estas unidades fue impulsada por nuestros objetivos de racionalizar las operaciones comerciales de SPE, haciéndolas más ágiles y mejor alineadas en una industria en rápida evolución”, escribió Vinciquerra en una nota interna.

Comparte esta nota:
HBO WEB