GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Ana Sevilla es la nueva Assistant Vice President de GMA Worldwide

La distribuidora internacional de GMA Network, uno de los canales más importantes de Filipinas, contrató a la experimentada ejecutiva cuyo objetivo principal será acelerar el crecimiento internacional de la compañía.

Comparte esta nota:
Ana Sevilla, Assistant Vice President for Syndication Sales de GWI

GMA Worldwide, la distribuidora internacional de GMA Network, contrató a Ana Sevilla como su nueva Assistant Vice President for Syndication Sales (AVP). Su objetivo principal es acelerar el crecimiento y desarrollo internacional de la compañía alcanzando nuevos territorios.

Sevilla reporta directamente a Roxanne Barcelona, VP de GMA Worldwide y como AVP, impulsará los esfuerzos de distribución de GWI en todo el mundo y mantendrá el excelente servicio al cliente de la empresa. La ejecutiva posee tiene 19 años de experiencia en investigación televisiva, estrategia de medios, producción y gestión de canales, ventas y distribución, desarrollo de negocios y marketing de contenido para redes de TV abierta y paga.La distribuidora recientemente cerró múltiples acuerdos por sus reconocidos dramas. colocó “A Woman Scorned” en Malasia, “Because Of You” en Kazajstán, “Legally Blind” e “Impostora” en Ecuador, “Adarna” y “Once Upon A Kiss” en Vietnam, “My Destiny” en Hawái, “My Lover, My Wife” en Uganda y “Memories of Love” en Canadá.

Comparte esta nota:
HBO WEB