NHK WEB
AZTECA WEB

Ana Sevilla es la nueva Assistant Vice President de GMA Worldwide

La distribuidora internacional de GMA Network, uno de los canales más importantes de Filipinas, contrató a la experimentada ejecutiva cuyo objetivo principal será acelerar el crecimiento internacional de la compañía.

Comparte esta nota:
Ana Sevilla, Assistant Vice President for Syndication Sales de GWI

GMA Worldwide, la distribuidora internacional de GMA Network, contrató a Ana Sevilla como su nueva Assistant Vice President for Syndication Sales (AVP). Su objetivo principal es acelerar el crecimiento y desarrollo internacional de la compañía alcanzando nuevos territorios.

Sevilla reporta directamente a Roxanne Barcelona, VP de GMA Worldwide y como AVP, impulsará los esfuerzos de distribución de GWI en todo el mundo y mantendrá el excelente servicio al cliente de la empresa. La ejecutiva posee tiene 19 años de experiencia en investigación televisiva, estrategia de medios, producción y gestión de canales, ventas y distribución, desarrollo de negocios y marketing de contenido para redes de TV abierta y paga.La distribuidora recientemente cerró múltiples acuerdos por sus reconocidos dramas. colocó “A Woman Scorned” en Malasia, “Because Of You” en Kazajstán, “Legally Blind” e “Impostora” en Ecuador, “Adarna” y “Once Upon A Kiss” en Vietnam, “My Destiny” en Hawái, “My Lover, My Wife” en Uganda y “Memories of Love” en Canadá.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB