TELEVISA WEB
SOMOS WEB

Ana Lydia Montoya, nueva Deputy General Manager de Mexicanal

La ejecutiva estará a cargo de las divisiones de operación y producción de la cadena. Además, trabajará en el desarrollo de otros negocios de medios como miembro ejecutiva de la división de contenido de Castalia Communications.

Comparte esta nota:
Ana Lydia Montoya Herrera.

En busca de fortalecer su equipo de gestión, Mexicanal contrató a la experimentada ejecutiva Ana Lydia Montoya Herrera, quien se desempeñará como Deputy General Manager de la empresa. Con sede en la Ciudad de México, Montoya estará a cargo de las divisiones de operación y producción de la cadena.

“Nos complace mucho que Ana Lydia se una a nuestro equipo”, comentó Luis Torres-Bohl, Fundador y Presidente de Mexicanal. “Sabemos que su experiencia y conocimiento contribuirán en gran medida a nuestros objetivos de fortalecimiento y crecimiento, que pronto incluirán más distribución en Canadá y otros territorios, así como nuevas producciones y adquisiciones de programación para la cadena”, agregó.

Con más de 25 años en la industria de los medios, la experiencia profesional de Montoya incluye producción, adquisición de contenido y gestión de talento, así como un sólido conocimiento y conexiones con productores y distribuidores independientes. Se une a Mexicanal proveniente de Televisa, donde ocupó el cargo de Directora de Programación para TV Paga.

Mexicanal es un canal que se dirige a los más de 30 millones de mexicanos y mexicoamericanos en los Estados Unidos. La programación incluye series de televisión exclusivas como “Lo Mágico de México”, “México de Mis Amores”, “Ah Viene la Marimba”, “Cantares y Costumbres” y “De Kiosko en Kiosco”, entre otros.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB