GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Ana Bond, nueva SVP & Managing Director de Sony para América Latina

La ejecutiva, que llega desde W Studios, estará basada en Miami y supervisará el negocio de producción de la compañía en la región, incluyendo las joint ventures de Sony: Teleset en Colombia y Floresta en Brasil.

Comparte esta nota:
Ana Bond.

Ana Bond fue nombrada Senior Vice President & Managing Director of International Production para América Latina de Sony Pictures Television (SPT). Así lo anunció Wayne Garvie, President of international Production de SPT, a quien Bond reportará. La ejecutiva estará basada en Miami y supervisará el negocio de producción de la compañía en la región, incluyendo las joint ventures de la empresa: Teleset en Colombia y Floresta en Brasil.

“Ana es una líder muy respetada en América Latina. Sus años de experiencia en todas las áreas de la industria y sus antecedentes empresariales innatos son esenciales para este papel y estoy encantado de darle la bienvenida a la familia de SPT. Todos esperamos trabajar con Ana y ver que SPT Latin America alcance aún más éxito bajo su liderazgo”, comentó Garvie.

Bond se une a SPT proveniente de W Studios, una joint venture de producción en español entre Univision Communications y el productor Patricio Wills, donde se desempeñaba como Senior Vice President of Business & Strategy. En ese rol, apoyó todas las áreas de la compañía y fue instrumental en el desarrollo de nuevas estrategias comerciales, buscando nuevos clientes, socios y coproductores tanto a nivel nacional como internacional.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB