ECCHO RIGHTS WEB

Eric Jurgensen deja la Gerencia General de America TV de Perú

El canal de TV abierta peruano promovió a Pablo Massi a la Gerencia General. Jurgensen deja su cargo luego de 12 años y pasa a ser Asesor de Contenidos y Programación del canal, efectivo desde abril de este año.

Comparte esta nota:
Eric Jurgensen y Pablo Massi

La señal abierta peruana América TV anunció el ascenso de Pablo Massi, actual Gerente Comercial de la empresa, al puesto de Gerente General. Massi, con una carrera de 12 años en América TV, reemplazará a Eric Jurgensen, quien a su vez será nombrado Asesor Responsable de Contenidos y Programación de América TV. Jurgensen lleva 15 años dirigiendo la firma peruana. La medida se difundió a través de un comunicado de prensa firmado por José Antonio Miró Quesada Ferreyros, Presidente del Directorio de América Televisión, y se hará efectiva a partir del 1 de abril de este año.

Estamos sumamente agradecido con la labor profesional desempeñada por Eric a lo largo de 15 años al frente del canal. Eric cumple su ciclo en América TV, dejándolo con un liderazgo indiscutible en el Perú. La responsabilidad de Eric incluyó trabajar el plan de sucesión en la persona de Pablo Massi, quien asumirá el reto de mantener el liderazgo”, señaló Miró Quesada Ferreyros.

Tras más de 12 años en el canal, habiendo trabajado mano a mano con los clientes, me siento más que motivado para asumir este nuevo cargo. Agradezco a Eric por el gran camino que hemos recorrido juntos, y me entusiasma que a partir de abril contemos con su invalorable asesoría al frente de Contenidos y Programación. El presente año, siempre en la senda de la innovación, daremos que hablar”, declaró Massi.

Jurgensen comentó, por su parte, que tras haber llegado a América TV en el 2003, “se ha logrado renovar este medio al servicio de los televidentes e incrementando desde entonces, en forma significativa, el valor de esta casa“. “Confío plenamente en que Pablo, junto al equipo que hemos formado, le dará nuevos bríos al canal”, subrayó.

Massi es comunicador egresado de la Universidad Católica de Argentina, con especialidad en medios masivos. Llegó a ser Vicepresidente Director Deneral de medio y CEO Fundador de Universal McCann en Lima. También fue Gerente de Investigación y Desarrollo de Medios en Telefónica del Perú para luego pasar a América Televisión, donde se inició como Gerente de Marketing, para luego ascender a Gerente Comercial. Eric Jurgensen estuvo al frente de la gerencia de América TV desde el 2003. Durante su gestión se inauguró el Centro de Producción de Contenidos de América Televisión en Pachacámac sobre un área de 54 mil metros cuadrados.

Comparte esta nota:
HBO WEB