NHL WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

AMC Networks ascendió a dos ejecutivos en América Latina

María Florencia Geoghegan asumirá como Directora de Ventas a Afiliadas para el Cono Sur y Christian Vanzini será el nuevo Gerente de Ventas a Afiliadas de la empresa para la Región Andina.

Comparte esta nota:
Christian Vanzini y María Florencia Geoghegan.

AMC Networks International Latin America anunció el fortalecimiento de su equipo de distribución con el ascenso de María Florencia Geoghegan y Christian Vanzini, Directora y Gerente de Ventas Afiliadas, respectivamente. Ambos ascensos vendrán acompañados de una reasignación de responsabilidades de los citados ejecutivos para continuar así respaldando el crecimiento de la empresa en la región.

Geoghegan asumirá como Directora de Ventas a Afiliadas para el Cono Sur y será responsable de la distribución de las señales de AMCNI – Latin America en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Bolivia.  Por su parte, Vanzini será el nuevo Gerente de Ventas a Afiliadas de la empresa para la Región Andina, en la que se incluyen mercados como Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador y República Dominicana.

“El ascenso de María Florencia y Christian nos permite seguir fortaleciendo nuestra distribución de la mano de dos ejecutivos ampliamente respetados en la industria de la TV paga en la región, y constituye un merecido reconocimiento a sus muchas contribuciones a la empresa a lo largo de los años”, señaló Alejandro Kember, Vicepresidente de Distribución de AMCNI – Latin América.

Geoghegan llegó a AMC en 2014, y desde entonces, ha estado a cargo de las negociaciones de contratos e implementación de estrategias de ventas de las señales de la empresa en Colombia, Chile, Perú y Uruguay. Por su parte, Vanzini también se sumó a la compañía en el 2014, cuando asumió la gestión de ventas de las señales de AMCNI- Latin America en Argentina, Uruguay, Bolivia, Paraguay y la República Dominicana. Ambos ejecutivos seguirán basados en la sede local de AMC en Buenos Aires, y reportarán directamente a Kember.

Comparte esta nota: