GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Amazon Studios unifica sus divisiones de International Originals

James Farrell fue promovido a la nueva posición de Head of International Originals y liderará las áreas de originales internacionales de la compañía en Japón, India, México, Brasil y Europa, además de todos los hubs a futuro.

Comparte esta nota:
James Farrell, Head of International Originals de Amazon Studios.

James Farrell, antes Head of Content, International Expansion de Amazon Studios, fue promovido a la nueva posición de Head of International Originals de la división, con efecto inmediato. En su nuevo rol, Farrell liderará las áreas de originales internacionales en Japón, India, México, Brasil y Europa, además de todos los hubs a futuro.

El movimiento se da en un momento en el que Amazon Studios continúa perfeccionando su estrategia de contenido global, que incluye la creación de una visión cohesiva única para producciones locales con un alcance universal. En ese contexto, la búsqueda de narradores representa un esfuerzo a gran escala.

“Hemos tenido un éxito significativo en esta área hasta la fecha y, al simplificar nuestros equipos de International Originals bajo un líder creativo, podemos llevar a cabo estratégicamente nuestra ambiciosa visión global y asegurar nuestro crecimiento futuro. Las ideas extraordinarias pueden venir de creadores de cualquier parte y, al aumentar la producción global y hacer de Amazon Studios el hogar de los creadores de todo el mundo, las posibilidades son infinitas en cuanto a lo que podemos ofrecer a nuestra audiencia de Prime Video”, comentó Jennifer Salke, Presidenta de Amazon Studios, a quien Farrell reportará.

Por su parte, Farrell, quien fue instrumental en el lanzamiento de Prime Video en Japón, India y América Latina, expresó: “Las oportunidades de encontrar contenido original de alta calidad y entregarlo a la base global de clientes de Amazon es enorme. Nuestro objetivo es buscar las voces más únicas en todo el mundo y luego movernos rápidamente para ayudar a que sus visiones cobren vida. Estamos comprometidos a encontrar las mejores historias, sin importar su país de origen, y estaremos avanzando muy rápido en los próximos meses y años. No hay nada que disfrute más que hablar con los creadores en sus oficinas y hogares de todo el mundo, y es muy emocionante asumir este nuevo rol en Amazon Studios”.

Con este cambio de posiciones, Brad Beale, VP of Worldwide Content Licensing, continuará supervisando las adquisiciones y ventas de películas y series de la compañía en todo el mundo.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB