NHK WEB
AZTECA WEB

Amanda Rockwell se suma al equipo de ventas de J2911 Media para USA

La experimentada ejecutiva asumirá el rol de Ejecutiva de Ventas y Adquisiciones para ese país y reportará directamente a Vivian Reinoso, Jefa de Adquisición, Distribución Global de la compañía distribuidora.

Comparte esta nota:
Amanda Rockwell, Ejecutiva de Ventas de J2911 Media para Estados Unidos

J2911 Media incorporó a Amanda Rockwell como Ejecutiva de Ventas para Estados Unidos y sus funciones serán adquirir programación en inglés, así como también distribuir el catálogo de la compañía en los Estados Unidos en todos los idiomas, excepto el español. La ejecutiva reportará directamente a Vivian Reinoso, Jefa de Adquisición y Distribución Global de la distribuidora.

Amanda ha sido escritora y productora creativa durante 20 años y trabajó para Time Life, PBS y NASA TV, además de dirigir su propia compañía y pasó seis años como jefa de desarrollo de una productora en Washington, DC. Tiene experiencia trabajando con productores de TV y programas de entretenimiento y ayudó a crear un portfolio de entretenimiento convincente para la distribución internacional.

La nueva Ejecutiva de Ventas de J2911 Media cuenta con una maestría en administración de la American University en Producing for Film, una B.A. de la Universidad de Virginia en Política, y recientemente se matriculó con un A.A. en Artes Culinarias Avanzadas. Combinando sus dos amores, su serie de televisión más reciente, “Dallas Cakes”, se emitió en Food Network.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB