GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Alex Soto fue nombrado Creative Director de Gaumont

En su nuevo rol, recientemente creado por la compañía, el ex Spin Master Entertainment será responsable de la visión creativa de las series del grupo, construyendo los equipos para cada proyecto en desarrollo.

Comparte esta nota:
Alex Soto.

Nicolas Atlan, President of Animation & Family de Gaumont, anunció el fortalecimiento de la división con el nombramiento de Alex Soto como Creative Director, un rol nuevo dentro de la compañía. Soto reportará a Terry Kalagian, SVP del grupo, y trabajará junto a Kimberly Dennison, VP of Creative Development en la oficina de Estados Unidos; y Gaelle Guiny, VP of Creative Development en París.

En su nuevo rol, Soto será responsable de la visión creativa de las series de Gaumont, construyendo los equipos para cada producción en desarrollo. Los proyectos actuales incluyen títulos como “Usagi Yojimbo”, “Touch the Earth and Heal The Earth”, “Molly and the Cryptos”, “Bionic Max with Gulli”, “The Star Shards Chronicles” y “The Mice Templar”, entre otros a futuro.

“Alex es una fuerza creativa en el mundo de la animación. Su increíble visión ha ayudado a dar vida a algunas de las series animadas más exitosas de las últimas dos décadas. Él crea desde el corazón y eso en sí mismo no tiene precio. Estamos encantados de que se una al equipo de Animación y Familia, uno que creemos que realmente reúne lo mejor de lo mejor en la industria”, comentó Atlan.

Por su parte, Soto, ex Executive of Creative Development de Spin Master Entertainment, expresó: “Los proyectos en los que el equipo de Animación y Familia han estado trabajando son increíblemente únicos, atractivos y divertidos. Nicolas, Terry y su equipo tienen una lista de desarrollo como ninguna otra. Trabajando en televisión y cine, se presentarán nuevos personajes cautivadores, brillantes y refrescantes. La grilla trasciende demografías y ofrece entretenimiento premium para niños y adultos. Poder unirme a este increíble equipo mientras tantos proyectos emocionantes ya están en marcha es algo distinto y no puedo esperar para comenzar”.

Comparte esta nota:
HBO WEB