NHL WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

A+E Networks refuerza sus operaciones en EMEA

Kiaran Saunders fue nombrada Vice President EMEA, mientras que Jon Wildman asumió en el nuevo rol de Vice President Ad Sales EMEA. El anuncio fue hecho por Dean Possenniskie, Managing Director EMEA de A+E Networks, a quien ambos reportarán.

Comparte esta nota:

A+E Networks expandió sus operaciones en Europa, Medio Oriente y África basadas en Londres con dos nombramientos: Kiaran Saunders fue nombrada Vice President EMEA, mientras que Jon Wildman asumió en el nuevo rol de Vice President Ad Sales EMEA. El anuncio fue hecho por Dean Possenniskie, Managing Director EMEA de A+E Networks, a quien ambos reportarán.

Saunders estará a cargo de la estrategia de crecimiento de A+E Networks, y la distribución digital y del canal en EMEA; el ejecutivo se une a la compañía desde Nickelodeon UK Limited, en donde se desempeñó como Vice President, Commercial Director. Por su parte Wildman (previamente encargado del negocio de ventas de publicidad de Sony Pictures Television) supervisará y expandirá las operaciones de ventas en EMEA.

“A+E Networks alcanzó un importante número de hitos en EMEA el año pasado, y estos nombramientos reflejan los planes para nuestra siguiente fase de crecimiento. Uno de nuestros principales objetivos es tener un portfolio de entre tres y seis canales en cada territorio, y la experiencia comercial de Kiaran encaja perfectamente para asegurar que lo logremos en EMEA. Con un portfolio que incluye algunas de las marcas líderes en factual y entretenimiento, la venta de publicidad es crítica para nuestro crecimiento, y la experiencia diversa de Jon en este campo en Inglaterra y EMEA hacen que encaje perfectamente en esta posición”, aseguró Possenniskie. 

En el último año, A+E Networks alcanzó un crecimiento significativo en EMEA, incluyendo su primera operación enteramente propia basada en Europa, y los lanzamientos de Lifetime y H2 en Inglaterra, A&E y CI en Francia y HISTORY en Rusia.

Comparte esta nota: