GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

A+E Networks contrata nueva Directora de Desarrollos Scripted  y Ventas

Moreyba Bidessie, ex ejecutiva de Sky Vision, se encargará de desarrollar la estrategia de adquisiciones scripted para complementar la oferta actual de proyectos guionados originales de A+E Studios con nuevas coproducciones internacionales.

Comparte esta nota:
Moreyba Bidessie, Directora de Desarrollos Scripted  y Ventas A+E Networks International

A+E Networks International contrató a Moreyba Bidessie como Directora de Desarrollos Scripted  y Ventas, en línea con el foco actual de la compañía en las coproducciones internacionales. El nombramiento fue anunciado por Richard Tulk-Hart, Director Ejecutivo, Ventas Internacionales de Contenido y Coproducciones, A + E Networks, a quienes Bidessie reportará.

“Moreyba Bidessie es una ejecutiva de adquisiciones con mucho talento y amplia experiencia  y desempeñará un papel importante en nuestro crecimiento continuo en el espacio de coproducción scripted”, remarcó Tulk-Hart. “Esperamos que atraiga aún más imporantes productores y proyectos para impulsar el flujo internacional de A+E Networks”.

Con sede en Londres, Bidessie se encargará de desarrollar la estrategia de adquisiciones de contenidos guionados para complementar la oferta actual de proyectos originales de A+E Studios con nuevas coproducciones internacionales. La ejecutiva también ayudará a construir la propuesta dramática de A+E Networks a través de acuerdos de desarrollo con talentos clave que incluyan productores, escritores, directores y actores, además de desarrollar las relaciones de los productores para generar oportunidades en el mercado internacional. Además, Bidessie gestionará el desarrollo y la producción de todos los shows en los que A+E Networks esté involucrado como coproductor.

Bidessie llega a A+E Networks  luego de desempeñarse como Directora de Adquisiones Scripted  en Sky Vision, donde desarrolló la estrategia global de adquisiciones scripts de la empresa. Antes de Sky, Bidessie se desempeñó como Directora / Ejecutiva de Adquisiciones Globales en Fox International Channels, responsable de las adquisiciones de cuatro marcas de Fox Channel en África Subsahariana y marca de estilo de vida europea 24Kitchen.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB