GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

A+E designa nueva Managing Director para el Sudoeste de Asia y Australia

Leena Singarajah será responsable de administrar y expandir los canales y activos de medios de A+E Network en esos territorios. La compañía también promovió a Saugato Banerjee como Managing Director de Asia del Norte.

Comparte esta nota:
Leena Singarajah, Managing Director para el Sudeste Asiático y Australia

El Director Ejecutivo Internacional de A+E Networks, Edward Sabin, anunció el nombramiento de Leena Singarajah como Managing Director para el Sudeste Asiático y Australia, y la promoción de Saugato Banerjee como Managing Director para Asia del Norte.

Con sede en Singapur, Singarajah será responsable de administrar y expandir los canales y activos de medios de A+E, incluidas las relaciones con los socios y negocios de la compañía en la región. Singarajah también se centrará en la estrategia digital de A+E, un área clave de expansión y ejecución para impulsar el crecimiento en la región.

“Leena es una ejecutiva fuerte, experimentada y astuta, cuyo vasto conocimiento de la industria y sus agudas habilidades empresariales ayudarán a extender el alcance de A+ E Networks en todas las plataformas de entretenimiento en todo el sudeste asiático y Australia”, señaló Sabin.

“Estoy muy contenta de unirme al equipo de A+E Networks y liderar la expansión continua de las marcas reconocidas mundialmente de la compañía en estos emocionantes mercados”, dijo Singarajah.

Banerjee, un veterano de A+E Networks, se unió a la compañía en 2011. Durante su mandato, fue una fuerza clave para impulsar la innovación y la ejecución comercial sin paralelo de A+E en la región. También jugó un papel clave en la rápida expansión del negocio de SEA, como lo demuestran los exitosos lanzamientos de History y Lifetime en Corea, y los ratings récord de History Japan. En su nueva función, Banerjee continuará gestionando el crecimiento en Corea y Japón y trazará el continuo crecimiento y expansión de A+E en China.

“Saugato ejerció sus excelentes relaciones y logró una visión estratégica para nuestras empresas japonesas y coreanas, impulsando la innovación sin paralelo de A+E y su fuerte ejecución en la región. Estoy emocionado de verlo aplicar estas habilidades únicas para un mayor crecimiento de nuestro negocio chino”, comentó Sabin. “Anticipamos un gran éxito bajo su sabia guía y liderazgo”.

“Ampliar mi rol en el norte de Asia es un desafío bienvenido a medida que avanzamos para optimizar el panorama de los medios”, dijo Banerjee. “Esta es realmente una etapa emocionante en la evolución de A +E Networks y me complace trabajar con un grupo tan talentoso de ejecutivos, tanto en el mercado como a nivel internacional”.

En la misma línea, Alan Hodges, quien se unió a A+E Networks en 2002, dejará su puesto como Director General de Asia-Pacífico. Prem Kamath, Deputy Managing Director de Asia-Pacífico, se mantendrá como asesor estratégico hasta finales de octubre.

“En los últimos 12 años, nuestro equipo convirtió a A+ E Networks en una de las principales compañías de medios de la región. Ha sido un privilegio trabajar en un negocio tan dinámico con un equipo tan talentoso”, dijo Hodges.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB