GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

9 Story Media nombró a una nueva Chief Creative Officer

El grupo contrató a Angela C. Santomero, co-fundadora de la empresa Out of the Blue Enterprises, para ocupar la nueva posición. Tras el nombramiento, Out of the Blue será rebautizado como 9 Story USA.

Comparte esta nota:
Angela C. Santomero.

9 Story Media Group contrató a Angela C. Santomero para ocupar la nueva posición de Chief Creative Officer. Como CCO, Santomero reportará directamente al Presidente y CEO de la compañía, Vince Commisso, y liderará la estrategia creativa de contenido de todo 9 Story Media Group. El nombramiento se da después de que 9 Story adquiriera la empresa Out of the Blue Enterprises, co-fundada por Santomero.

Angela Santomero es escritora, productora ejecutiva y creadora de galardonadas marcas para niños y la familia, incluidas “Blue’s Clues” (Nick Jr.), “Super Why!” (PBS KIDS), “Daniel Tiger’s Neighborhood” (PBS KIDS), “Wishenpoof!” (Amazon Studios), “Creative Galaxy” (Amazon Studios) y “Charlie in Colorforms City” (Netflix).

“Estoy emocionado de darle la bienvenida a Angela al equipo de 9 Story. Ella es una potencia creativa con una trayectoria incomparable en la creación de exitosos programas para niños. Nuestro equipo ha trabajado con Angela durante muchos años en ‘Daniel Tiger’s Neighborhood’ y ‘Creative Galaxy’, ambas franquicias tremendamente exitosas. Su nombramiento es una señal de nuestro continuo compromiso para crear un gran contenido para los niños y ayuda a allanar el camino para el crecimiento a futuro”, comentó Commisso.

Con el nombramiento de Santomero, Out of the Blue será rebautizado como 9 Story USA. El estudio creativo basado en Nueva York será el ancla del desarrollo creativo, la investigación formativa y la administración creativa en las series actuales de 9 Story. El estudio continuará siendo respaldado por personal de desarrollo clave y operaciones en Toronto y Dublín.

“Estoy encantada de ampliar mi visión creativa en nuestro estudio de Nueva York, donde lo creativo siempre ha sido lo primero. Con el alcance global y compromiso de 9 Story con la calidad y nuestro enfoque de confianza, hay una gran oportunidad para mejorar aún más una lista excepcional de contenido original y enriquecedor que los niños y las familias puedan disfrutar. A medida que Out of the Blue se transforme en 9 Story USA, seguiremos trabajando con nuestro talentoso equipo en Nueva York mientras expandimos nuestra visión creativa en todo el mundo”, concluyó Santomero.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB