NHL WEB
PASIONES WEB 2

44 Blue Productions designó a Dan Snook como SVP Development

El directivo, que cumplía funciones en Warner Bros./Shed Media, estará a cargo de la creación y la distribución de programación unscripted de la compañía de Red Arrow a través de medios lineares y digitales.

Comparte esta nota:
Dan Snook, SVP Development de 44 Blue Productions.

La productora propiedad del grupo Red Arrow Studios, 44 Blue Productions, nombró al ex directivo de Warner Bros./Shed Media, Dan Snook, como SVP Development. Snook será responsable de la creación de series unscripted bajo la marca de la realizadora para su posterior venta a plataformas de distribución lineares y digitales. El objetivo de la firma con esta medida es expandir la variedad de géneros del catálogo de 44 Blue Productions.

Además de una riqueza en experiencia trabajando con múltiples géneros, Dan ofrece un ojo fresco y distintivo por haber trabajado en una amplia gama de contenidos que han dejado una huella, desde docuseries y formatos hasta comedia y entretenimiento“, dijo Stephanie Noonan Drachkovitch, Co-Founder & President de 44 Blue Productions. “Estamos ansiosos por trabajar con Dan para continuar expandiendo la oferta diversa de 44 Blue, su lista de socios de primera calidad e incursionar en nuevas oportunidades de negocio”, agregó.

44 Blue tiene actualmente más de 20 proyectos activos en producción, desde “Pit Bulls & Parolees”, de Animal Planet; hasta “Hollywood Medium with Tyler Henry”, de E!. La empresa tiene uno de los catálogos más profundos de la industria en términos de docuseries de celebridades y coproducciones. Las series más exitosas lanzadas hasta el momento son: “Wahlburgers”, “Wolf Reality” y “Nightwatch” de A&E Networks.

Dan Snook ocupó el puesto de Senior Vice President Development en Shed Media durante cuatro años, desarrollando y vendiendo show como “Child Genius” y “Glam Master”, de Lifetime; “Criminal Confessions”, de Oxygen; “First Dates” y “Genius Junior”, de NBC; “Baller Wives”, de VH1, y un rango considerable de contenidos para broadcasters como Discovery, TLC y E!. Antes de esto, Snook oficiaba como SVP Development en Firecracker Films, dirigiendo la estrategia de esta productora independiente en Estados Unidos, generando formatos originales y vendiendo Firecracker a la compañía Tinopolis. Comenzó su carrera en 3Ball, donde ascendió de Development Producer en shows como “Biggest Loser” y “Beauty the Geek”, a SVP Development, tiempo en el que creó “Bar Rescue”, el programa más longevo de 3Ball.

Comparte esta nota:
HBO WEB