GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

YouTube premia a “Mr. Bean”, de Endemol Shine

La plataforma le otorgó el “Diamond Play Button” al actor Rowan Atkinson por superar los 10 millones de suscriptores en su canal oficial, que el 30 de octubre estrenará un especial con Colin Furze.

Comparte esta nota:
Rowan Atkinson y Colin Furze

La marca “Mr Bean”, producida por Tiger Aspect Productions, parte de Endemol Shine Group, fue reconocida por YouTube con un “Diamond Play Button” por haber superado los 10 millones suscriptores en su canal oficial, que ofreció 14 capítulos de una serie live action. Rowan Atkinson, intérprete y creador de este ícono del humor televisivo birtánico, recibió el galardón y su personaje se convirtió en el más veterano del club de los Diamond Play Buttons. Para conmemorar los 30 años de la aparición de esta estrella global en televisión, el inventor y youtuber Colin Furze se asoció con “Mr Bean” para lanzar dos especiales en colaboración. 

Ben McOwen Wilson, Director of Partnerships of Europe, Middle East and Africa de YouTube, comentó: “‘Mr Bean’ es un fenómeno cultural y un gran ejemplo de un ícono de la TV británica adaptándose y expandiéndose en la era digital para alcanzar nuevas audiencias a través de tecnologías como YouTube. Estamos complacidos de estar celebrando este logro y esperamos ver lo que se viene“.

Wim Ponnet, Chief Strategy and Commercial Officer de Endemol Shine Group, dijo: “Este logro se dio a raíz de solo 14 episodios live action en YouTube y es testamento de la durable popularidad de ‘Mr Bean’. Trabajando de cerca con nuestras plataformas asociadas seguiremos aumentando la comunidad global para entretener a nuevos espectadores de todo el mundo con estos contenidos a temporales“.

El Diamond Play Button ya le fue otorgado a menos de 100 canales de YouTube a nivel internacional. “Mr Bean” es la personificación de la comedia visual y apela con mínimo diálogo a todas las edades y culturas. Transmitida en más de 200 países  y con más de 4.5 mil millones de videos vstos en YouTube el año pasado, “Mr Bean” realmente es un hit global con fans en Reino Unido, la India, Estados Unidos y Brasil. El canal oficial es una de las marcas británicas más vistas globalmente en YouTube.

Para celebrar el galardón, el canal de “Mr Bean” estrenará nuevos contenidos, un especial con Colin Furze y un nuevo sketch animado con una versión animada de Colin Furze, que será lanzado el 3o de octubre. El 1 de noviembre, Colin estrenará un film especial donde construye su versión de la silla de ruedas a control remoto de Mr Bean, inspirada en el capítulo “Caring Bean”.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB