NHK WEB
SOMOS WEB

YouTube confirmó que ofrecerá sus series originales de manera gratuita

La compañía de Google aseguró que el nuevo contenido pronto estará disponible para los fanáticos de todo el mundo de manera gratuita con un modelo basado en anuncios publicitarios. La serie “Cobra Kai” está incluida en el nuevo line up.

Comparte esta nota:
"Cobra Kai"

Tal como se anunció el año pasado, YouTube finalmente confirmó que las nuevas series y especiales originales de la compañía pronto estarán disponibles de manera gratuita para todos los fanáticos alrededor del mundo y que utilizará un modelo basado en anuncios publicitarios. Anteriormente, este contenido podía ser visto por los suscriptores de YouTube Premium.

Entre los destacados de este nuevo line up gratuito se encuentra la nueva temporada  de “Cobra Kai”, la remake del clásico “The Karate Kid”. En su estreno, la serie recibió 11 nominaciones a diversos premios (incluida una nominación al Emmy), el debut del segundo ciclo alcanzó 20 millones de visitas en seis días y la consultora Parrot Analytics confirmó que “Cobra Kai” es la serie digital original más solicitada del mundo en este momento. La tercera temporada de la serie estará disponible en YouTube gratuitamente. “Esta medida brinda a los anunciantes más oportunidades para interactuar con un público más amplio, generar resultados significativos y alinearse con los mejores talentos de Hollywood y los creadores de YouTube”, aseguró Kate Stanford, Head of Global Advertiser Marketing de YouTube, en el blog de la compañía.

YouTube también aseguró su slate alcanzó el año pasado más de 2.500 millones de reproducciones en 50 programas, incluyendo “The Jump” de Will Smith o “Liza on Demand” de Liza Koshy. “Continuaremos enfocándonos en historias que nos deleiten con nuestras personalidades favoritas, nos inspiren a través de ricos momentos culturales y nos eduquen sobre temas que son importantes”, afirmó Stanford.

YouTube ofrecerá  desde series exitosas como “Kevin Hart: What the Fit” y “Liza on Demand”, hasta nuevos programas con Dude Perfect, Markiplier y un proyecto con Justin Bieber.  Los originales de YouTube estarán disponibles para los anunciantes a través de sporsonships a medida o Google Preferred lineups.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB