GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

WildBrain, nuevo gestor global exclusivo de BRB Internacional en YouTube

El acuerdo, que entró en vigor el 1 de enero, supone que el catálogo de BRB, con más de treinta marcas, se suma a la red actual de WildBrain, que incluye 600 marcas de entretenimiento para niños.

Comparte esta nota:
"Bernard"

El estudio digital infantil WildBrain fue nombrado gestor global exclusivo del extenso catálogo de contenido infantil de BRB Internacional en YouTube. BRB es uno de los principales productores, distribuidores y agentes de licencias de contenido infantil en España.

El acuerdo, que entró en vigor el 1 de enero de 2018, supone que el catálogo de BRB, con más de treinta marcas, se suma a la red actual de WildBrain, que incluye 600 marcas de entretenimiento para niños. WildBrain utilizará su tecnología líder y su sofisticada analítica para garantizar una estrategia digital óptima que maximice la presencia de las marcas de BRB en YouTube.

“Estamos encantados de haber sido elegidos como gestor global exclusivo del contenido de BRB en YouTube. Como uno de los mayores distribuidores internacionales de contenido infantil con sede en España, BRB es la compañía perfecta con la que trabajar mientras continuamos desarrollando y gestionando contenido infantil para YouTube. Con nuestra red masiva, probada experiencia en gestión de contenidos en varios idiomas y nuestra experiencia en medios digitales, estamos seguros que podremos ampliar significativamente el alcance global de BRB”, indicó Jon Benoy, Jefe de Ventas en WildBrain.

Marijo Arnáiz, Directora de Medios Digitales en BRB, señaló: “Estamos encantados de formar equipo con WildBrain en nuestro recorrido para aumentar la audiencia de nuestras marcas en YouTube, donde actualmente nuestros canales acumulan más de 400 millones de visitas al año. Estoy convencida de que el experimentado equipo de profesionales de WildBrain es el adecuado para trabajar con nosotros, mientras continuamos extendiendo el éxito de nuestras marcas en la plataforma de YouTube”.

Comparte esta nota:
HBO WEB