NHL WEB
MONDO WEB

WhereverTV lanza su OTT en América Latina por Chromecast

La compañía de televisión por suscripción se alió con el servicio de Google para ofrecer su plataforma digital en México a partir de este 21 de diciembre.

Comparte esta nota:
Edward D. Ciofani, Director Ejecutivo de WhereverTV.

La OTT del grupo de medios Wherever TV Broadcasting Corporation se suma a la oferta del dispositivo de transmisión online de Google Chromecast a partir de este 21 de diciembre. Las compañías se aliaron para llevar la plataforma digital Wherever TV Latino a propietarios de estos dispositivos en América Latina. WhereverTV Latino es una división de propiedad absoluta de WhereverTV y Google, quienes celebraron su alianza a través de la División Chromecast de Google.

La alianza entre Chromecast y WhereverTV Latino permitirá a los usuarios disfrutar y experimentar una variedad de contenido en sus televisores con los dispositivos Chromecast”, manifestó Rodrigo Castuera, Director de Alianzas Estratégicas de Google Chromecast Latinoamérica.

WhereverTV Latino es el futuro en los mercados latinoamericanos de televisión de la actualidad. Podemos ofrecer opciones de entretenimiento excepcionales y una variedad de contenido y programación innovadora basada en la realidad para los suscriptores de WhereverTV Latino”, comentó Edward D. Ciofani, Director Ejecutivo de WhereverTV. “Estoy muy emocionado por el lanzamiento de nuestra plataforma OTT en toda Latinoamérica con Google Chromecast y esta alianza de marketing. WhereverTV Latino se enorgullece de tener esta relación con una organización que es única y con visión de futuro”, agregó.

Jack Feldman, Director de Asuntos Latinoamericanos de WhereverTV Latino expresó: “Realmente me entusiasma esta alianza entre Google Chromecast y WhereverTV Latino. Nuestro objetivo es ofrecer a los usuarios de Google una experiencia enriquecida con el mejor contenido disponible en América Latina, así como la oportunidad única de elegir solo el contenido que desean ver”.

La nueva asociación de marketing de Google Chromecast Latinoamérica y WhereverTV Latino comenzará con distribución en México, y estará disponible en todo el país a través de 200 tiendas minoristas, entre ellas, Best Buy, Coppel, Liverpool, Radio Shack y Sears.

Comparte esta nota:
HBO WEB