NHK WEB
AZTECA WEB

WarnerMedia presentó su próximo servicio directo al consumidor, HBO Max

Además de revelar el nombre, la compañía confirmó que la plataforma se lanzará en el segundo trimestre de 2020 con más de 10.000 horas de shows de HBO, nueva programación original y contenido de las bibliotecas de Warner, DC, The CW y más.

Comparte esta nota:
"Friends".

WarnerMedia presentó su próximo servicio directo al consumidor, HBO Max, que se lanzará en el segundo trimestre del próximo año con más de 10.000 horas de shows de HBO, nueva programación original y contenido de las bibliotecas de Warner Bros, DC Entertainment, The CW y más.

En particular, los 236 episodios de “Friends”, la exitosa sitcom de los 90 que se encuentra actualmente en Netflix, se transmitirán exclusivamente por HBO Max. La noticia se produce después de que Netflix pagara alrededor de $80 millones de dólares para renovar su acuerdo con Warner Bros para mantener los derechos durante todo el 2019. “Lamentamos que ‘Friends’ vaya al servicio de streaming de Warner a principios de 2020 (en Estados Unidos). Gracias por los recuerdos, pandilla”, twitteó Netflix tras el anuncio.

La grilla de programación también incluye “The Fresh Prince of Bel Air”, “Pretty Little Liars” y los derechos exclusivos de streaming de los dramas producidos por Warner que se emitirán en The CW en los próximos meses, como “Batwoman” y “Katy Keene”, además de otros títulos como “The Flintstones”, “A Star is Born” y “Looney Tunes”, entre otros.

Si bien el contenido favorito de los fanáticos será una parte fundamental del nuevo servicio, HBO Max también pondrá a disposición nueva programación original, etiquetada como “Max Originals”, que incluirá acuerdos exclusivos de producción de películas con Reese Witherspoon y el productor de “Arrow” y “Riverdale”, Greg Berlanti.

Witherspoon, que también está respaldando el lanzamiento de Apple TV+, producirá al menos dos películas para el servicio a través de su productora Hello Sunshine. Berlanti, por su parte, inicialmente desarrollará cuatro películas orientadas a jóvenes adultos.

“HBO Max reunirá las diversas riquezas de WarnerMedia para crear programación y experiencias de usuario nunca vistas en una plataforma de streaming”, expresó Bob Greenblatt, Presidente de WarnerMedia Entertainment & Direct-to-Consumer, en un comunicado.

Casey Bloys, Presidente de Programación de HBO, continuará supervisando el contenido del servicio de HBO, mientras que el Presidente de Warner Media Entertainment Networks, Kevin Reilly, supervisará todos los nuevos “Max Originals” y el contenido de la biblioteca como Chief Content Officer.

Tony Goncalves, CEO de Otter Media, ahora está a cargo del desarrollo de HBO Max con el ex CEO de Hulu, Andy Forssell, como General Manager. “Bajo el liderazgo de dos de los visionarios creativos más fuertes y dos de los expertos digitales más experimentados, no tengo ninguna duda de que ellos y sus equipos entregarán la mejor narración del mundo a audiencias de todas las edades, donde y cuando lo deseen”, aseguró Greenblatt.

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB