VIACOM WEB
MADD WEB

¿Walmart prepara un servicio SVOD para competir con Netflix?

La cadena estadounidense estaría considerando lanzar su propia prestación SVOD, que apuntaría a competir directamente con Netflix y Amazon, aunque lo haría a un precio más bajo, probablemente de $8 dólares al mes.

Comparte esta nota:

La cadena de supermercados estadounidense Walmart estaría considerando lanzar su propia prestación SVOD, que apuntaría a competir directamente con Netflix y Amazon, aunque lo haría a un precio más bajo, probablemente de $8 dólares al mes, junto a un servicio de video gratuito y con publicidad, según el sitio The Information.

Según el medio, Netflix y Amazon “son vistos como más populares entre las personas de las costas este y oeste de los Estados Unidos. Es por eso que Walmart cree que hay una oportunidad de lanzar un servicio más barato para los consumidores “en el medio del país”. Además, el portal afirma que “tal medida podría ser enormemente costosa para la cadena, pero demostraría su determinación de competir en múltiples frentes, con Amazon en particular”.

Esta no sería la primera incursión de Walmart en el mundo del entretenimiento digital. En 2010, adquirió el servicio de streaming de películas Vudu, que ofrece una colección de miles de títulos para comprar o alquilar, incluso en Ultra HD y el formato HDX, patentado por Vudu. Hace dos años, Vudu lanzó un servicio VOD gratuito, “Movies On Us”, basado en la publicidad.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB