NHK WEB
AZTECA WEB

Viacom cierra nuevos acuerdos en Brasil para su plataforma Noggin

Las proveedores locales Vivo, NIU Fibra y Survey son los nuevos proveedores del servicio premium, que se suman a la cartera de clientes de este servicio digital, que estrenó contenidos como “Nelia, una Princesa Valiente”.

Comparte esta nota:
Noggin suma nuevos contenidos animados a su plataforma

Viacom International Media Newtwoks Américas confirmó nuevos acuerdos con las empresas brasileñas Vivo, operador móvil más importante; NIU Fibra, proveedor de Internet y Survey, nuevo proveedor digital, son parte de la cartera de clientes de Noggin, servicio que está disponible para los sistema operativos iOS y Android en Latinoamérica.

La aplicación presenta un nuevo contenido animado llamado “Nelia, una princesa valiente”, en donde se muestra a una niña poco convencional, con compasión y gracia, cualidades de una verdadera princesa; pero también tiene el coraje y la determinación que siempre se les atribuyó a los caballeros. La serie busca promover la autoconfianza, la inclusión y la compasión por los demás.

A esto se suma la segunda temporada de “Rusty Rivets” enfocada en el aprendizaje de una variedad de conceptos relacionados con la ciencia básica y la tecnología.

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB