GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Univision lanzará su propio servicio de streaming el próximo mes

La nueva plataforma SVOD será una extensión Univision Now, la herramienta de live-streaming de la compañía, ofrecerá acceso on-demand a toda la programación en español de la cadena y tendrá un valor de $7.99.

Comparte esta nota:
Tonia O'Connor, Chief Revenue Officer de Univision.

Univision lanzará un nuevo servicio de streaming por suscripción que ofrecerá acceso on-demand a toda la programación en español de la cadena y a su oferta de contenidos de BBC Studios, RTVE, Televisa, Viacom y otros. La nueva plataforma SVOD se lanzará el próximo mes y será una extensión de Univision Now, la herramienta de live-streaming de la compañía.

Aquellas personas que ya sean clientes de TV paga podrán suscribirse por unos $2.99 dólares adicionales, mientras que los nuevos abonados que deseen visualizar la programación lineal y on-demand de Univision tendrán que abonar $7.99.

“Piensen en esto como el epicentro del entretenimiento en español, anclado y comisariado por Univision, reuniendo los mejores títulos de todo el mundo, producidos por otras compañías de medios y creadores de contenido líderes”, explicó Tonia O’Connor, Chief Revenue Officer de Univision, quien además adelantó que Comarex y RCN se podrían sumar como socios.

La plataforma estará compuesta por cuatro pilares fundamentales: dramas, programas no guionados, programación para niños y telenovelas internacionales. A partir del próximo mes, los suscriptores podrán ver contenidos de los socios de Univision, incluyendo títulos como “Broken”, “Sarah & Duck” y “Love & Hate Crime” de BBC Studios; “Isabel” y “Traición” de RTVE; y “Fairly Odd Parents”, “Yo Soy Franky” y “Acapulco Shore” de Viacom, entre muchos otros.

Este tipo de servicios over-the-top se volvieron prácticamente una necesidad para todas las empresas de medios y son cada vez más importantes para las cadenas que buscan llegar a una generación de televidentes que puede haber cancelado su suscripción de cable o que, en el mejor de los casos, nunca se ha registrado.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB