GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

TV Azteca presenta el primer noticiero en Instagram

“Mis Nius” es un proyecto encabezado por el CEO del grupo, Benjamín Salinas, que planea conquistar a los millenals con un tono humorístico a través de las “Historias” de la plataforma. El proyecto ya alcanzó ya alcanzó cerca de 200,000 vistas.

Comparte esta nota:
Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca.

Como parte del proyecto de tranformación e innovación que encabeza Benjamín Salinas como CEO de TV Azteca, el grupo de medios lanza en México el primer noticiero en asociación con Instagram que planea cautivar a los millenials con un tono humorístico. Se trata de “Mis Nius” y estará disponible a travé de las “Historias de Instagram”. Desde la cuenta de @Azteca en Instagram, en solo nueve emisiones, “Mis Nius” ya alcanzó cerca de 200,000 vistas, cifra que se incrementa en cada emisión.

Para Alberto Ciurana, Director General de Contenido y Distribución de TV Azteca, “el gran reto de los medios es entender y atender lo que el público está buscando”, por lo que, con “Mis Nius” “TV Azteca es la primera casa en atender un mercado creciente en México y el mundo; y es muestra de nuestro compromiso con hacer el mejor contenido para la audiencia que cada vez lo demanda más”.

Para TV Azteca, el canal digital es uno más en su oferta para el público junto con Azteca uno, Azteca 7, adn40 y a+; y ubicarse a la vanguardia en la esfera digital es prioridad, donde busca mantenerse como puntero en la industria. Cifras de la plataforma muestran a TV Azteca como el medio líder en redes sociales de México, donde sumó 21 millones de interacciones durante enero de 2019; TV Azteca, además, provee el 23% de las vistas de video digital que se consumen en el país.

Este 2019, TV Azteca ofrecerá a los usuarios de internet y redes sociales experiencias digitales con las nuevas formas de comunicación, así como contenidos innovadores para mantenerse a la vanguardia para seguir creciendo como referente de la audiencia y el mercado.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB