GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

TV Azteca lanza TV Azteca Conecta con el estreno de “La Academia”

Poco después del estreno del reality musical, la nueva plataforma digital obtuvo más de un millón de reproducciones de videos y transmisiones de streaming, además de 8500 vistas de otros contenidos, en México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras y Chile.

Comparte esta nota:
"La Academia"

La nueva plataforma digital del grupo TV Azteca, TV Azteca Conecta, fue lanzada en México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras y Chile con objetivo de vincular a los fans del nuevo reality musical “La Academia” con los personajes del show y darles la oportunidad de ser uno de los jueces en esta competencia. Con el exitoso debut del programa, TV Azteca Conecta, que también cuenta con una aplicación móvil, obtuvo más de 150 mil descargar y fue utilizada más de 1500.000 veces. A su vez, obtuvo más de un millones de reproducciones de videos y transmisiones de streaming, además de 8500 vistas de otros contenidos, como quizzes, trivias y votaciones.

La aplicación TV Azteca Conecta está disponible, sin costo, en las tiendas de sistemas operativos móviles Android e iOS. TV Azteca Digital presentó también el sitio oficial www.laacademia.tv, donde vive una gran cantidad de contenidos exclusivos, producidos alrededor de “La Academia”. Solo a través de sus cuentas sociales la competencia superó los 15 millones de impactos en el público.

Hemos creado una experiencia única y nunca antes vista en México. Por primera vez el público puede interactuar las 24 horas del día con un reality show. Los usuarios pueden opinar, disfrutar contenido exclusivo y conversar con las más de 1.5 millones de personas registradas con nosotros”, dijo Alberto Ciurana, Director General de Contenido y Distribución de TV Azteca. “Esta app es para el público y estamos muy contentos, pues su respuesta ha superado nuestras expectativas”, concluyó.

Solo en TV Azteca Conecta, los usuarios podrán conocer más de los participantes, jueces y maestros; revivir los números musicales de cada concierto, participar en quizzes y trivias; votar para salvar a los académicos y, sobre todo, seguir la transmisión en vivo durante las 24 horas del día. La plataforma permite al público convertirse en el Quinto Juez de “La Academia”, pudiendo participar en tiempo real durante los conciertos. En la aplicación, los usuarios reciben interacciones y preguntas donde pueden participar y opinar sobre el desempeño de los académicos durante el programa. En cada emisión, Adal Ramones, conductor de “La Academia”, comunica al público la opinión del Quinto Juez en casa, tras los comentarios de los cuatro jueces en el foro: Edith Márquez, Edwin Luna, Horacio Villalobos y Arturo López Gavito.

Comparte esta nota:
INTV WEB