NHL WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Turner y Warner Bros lanzan servicio de streaming a nivel internacional

La plataforma, que se llamará FilmStruck, será lanzada primero en Reino Unido con un catálogo de películas de ambas empresas y llegará al mercado global en los próximos dos años.

Comparte esta nota:

La división Digital Ventures & Innovation Group, del grupo de medios estadounidense Turner Broadcasting System, y Warner Bros. Digital Networks se aliaron para lanzar una nueva plataforma de streaming que ofrecerá películas de ambas empresas y una colección de contenidos curados por los programadores. El servicio digital FilmStruck estará disponible primero en Reino Unido y llegará al mercado internacional en los próximos dos años.

En Reino Unido, Turner y Warner Bros realizaron una alianza con la marca de cine Curzon para lanzar FilmStruck Curzon, que contará con una sección especial para films curados por la cadena de teatros, incluyendo acceso a contenidos de la biblioteca Curzon Artificial Eye. El acuerdo también contempla oportunidades de posicionarse en el mercado global a través de experiencia de los consumidores, operaciones de cine y el lanzamiento adicional de servicios del teatro en otros mercados.

Estamos emocionados de realizar este paso significante en un joint-venture junto a Warner Bros. Digital Networks, después de muchos años de una colaboración creciente en varios proyectos Warner Bros. como grupo”, dijo Aksel van der Wal, Executive Vice President de Turner Digital Ventures & Innovation Group. “FilmStruck nos ayuda a realizar una visión compartida de lo que consideramos una clara brecha en el mercado para los amantes del cine alrededor del mundo. Estamos también deleitados de estar trabajando con un socio con la herencia y el prestigio de Curzon”, agregó.

Los fans de las películas a nivel internacional ahora tienen un nuevo hogar para una amplia gama de películas, incluyendo algunos de los títulos más icónicos de Warner Bros.”, mencionó Craig Hunegs, President, Business and Strategy de Warner Bros. Television Group y President de Warner Bros. Digital Networks.Es la herencia de Warner y Turner traer las mejores películas a las audiencias y Warner Bros. Digital Networks está muy emocionado de asociarse con Aksel y el equipo de Turner para hacer esto de una manera más directa y atractiva”, continuó.

Es tremendamente emocionante ver a Filmstruck Curzon lanzarse en Reino Unido. Esperamos colaborar en la curación del sitio e introducir este excelente servicio para nuestros clientes. Nuestra visión compartida con Turner y Warner Bros. Digital tiene un enorme potencial. Curzon está feliz de unirse en este proyecto en una etapa tan temprana y colaborar en nuestro compromiso con prestaciones premium in Reino Unido y a nivel internacional”, expresó Philip Mordecai, Director of Digital Ventures de Curzon.

FilmStruck ofrecerá un catálogo variado de películas de consumo masivo y de culto, cine independiente, obras clásicas y de autor, films extranjeros y documentales. También habrá secciones temáticas de contenidos, material exclusivo, incluyendo entrevistas con el elenco, mini-documentales, etc. Esta colección será renovada periódicamente. Será el tercer servicio digital bajo la marca de Turner, que ya provee EI Plus en Brasil, sobre eventos deportivos, y Toonix en los países nórdicos, una OTT para el público infantil y familiar.

Comparte esta nota: