AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Turner lanzó la primera serie de snackable content

En sociedad con Movistar, “Los Garage” se estrenó el último 15 de diciembre en el Instagram Stories de @warnerchannella, y también cuenta con una amplia difusión en la pantalla de Warner Channel y el resto de sus plataformas sociales.

Comparte esta nota:

Turner Internacional Argentina y Movistar lanzaron “Los Garage”, la primera serie de snackable content.

“Los Garage” se estrenó el último 15 de diciembre en el Instagram Stories de @warnerchannella, y también cuenta con una amplia difusión en la pantalla de Warner Channel y el resto de sus plataformas sociales.

El formato se alí­nea a la nueva etapa de Turner, “reimaginando la TV”, a partir de un portfolio digital multiplataforma. La primera temporada de “Los Garage” contará con 8 episodios de 15 segundos, en formato vertical, que exploran el universo de dos músicos amateurs: Jimi (guitarrista) y Tommy (baterista). Estos dos grandes personajes mostrarán cómo, desde las penumbras de su garaje, emprenden su apasionante carrera dentro del Rock and Roll.

Además, la integración tiene como objetivo posicionar FRI MOVISTAR, una app que representa una gran oportunidad para las bandas que buscan encontrar su lugar en el mundo del Rock.

Comparte esta nota: