GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Turner lanza una nueva plataforma OTT dedicada a los deportes en vivo

El nuevo servicio streaming “Bleacher Report Live” estará disponible a partir de abril y ofrecerá partidos de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, juegos de la NBA League Pass, 65 campeonatos de la NCAA, entre otros.

Comparte esta nota:

Turner anunció el lanzamiento de “Bleacher Report Live” (B/R Live), un nuevo servicio streaming premium de deportes en vivo que estará disponible a partir del 7 de abril y permitirá a los fanáticos disfrutar de los partidos de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, de los jueves de la NBA League Pass, 65 NCAA Championships, PGA Championship, National Lacrosse League, The Spring League, Red Bull Global Rallycross, World Arm Wrestling League y más.

Buscando competir con la plataforma de ESNP, el servicio directo al consumidor aprovechará al máximo la marca de Bleacher Report y su capacidad única para llegar y conectarse con los millenials y los fanáticos de la Gen Z.  La nueva plataforma permitirá a los fanáticos acceder a los partidos en vivo mediante una suscripción paga o directamente acceder a los juegos por partido, por temporada o por liga a través de la web y las aplicaciones de iOS y Android.

“A medida que los hábitos de visualización continúan evolucionando, Turner se adapta para brindarles a los fanáticos acceso directo al contenido premium de deportes en vivo que es altamente codiciado por todas las audiencias, incluido los millenials”, señaló David Levy, Presidente de Turner. “Cuando adquirimos Bleacher Report por primera vez en 2012, sabíamos que la definición de network estaba cambiando y nos anticipamos. Hoy es un paso significativo en esa dirección y aprovecharemos al máximo el alcance de B/R y su profunda conexión con los fanáticos de los deportes para proporcionarles experiencias atractivas a través de esta plataforma nueva y emocionante”.

“En Turner creemos que ver los deportes en vivo debería ser fácil y B/R Live se creó pensando en el fanático de los deportes”, expresó Lenny Daniels, Presidente de Turner Sports. ” B/R Live es un producto revolucionario que servirá como el destino final para los fanáticos de los deportes y nuestro objetivo es brindarles una experiencia que los haga volver por más”.

“B/R creció mucho en los últimos años, en gran parte debido a nuestra dedicación total para servir a los fanáticos, y tenemos un historial comprobado ayudando a los usuarios a encontrar el mejor contenido deportivo digital”, agregó Dave Finocchio, CEO de Bleacher Report.

B/R Live, impulsado por iStreamPlanet de Turner, se lanzará inicialmente con todo el contenido streaming disponible en un período de vista previa gratuita que se extenderá durante los primeros meses del producto. El primer evento disponible a través del servicio incluirá el debut de Johnny Manziel en The Spring League el sábado 7 de abril. B/R Live se lanzará en iOS, Android y la Web.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB